• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación fotos seiko padi kinetic

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
_MG_1273.jpg_MG_1282.jpg_MG_1273.jpg

Buenas tardes.
Como ya comenté en su momento, un compañero me ha traído desde España mi última adquisición, el espectacular Seiko PADI Kinetic. Así que como prometí, os mando unas fotos desde un lugar muy especial, la base "Miguel de Cervantes" en el sur de Líbano. El color le viene perfectamente con la boina de Naciones Unidas, y al fondo pueden observarse los Altos del Golán aun con algo de nieve.
Espero que os gusten.
Un afectuoso saludo para los foreros desde un trocito de España en Oriente Medio.
 
Que lo disfrutes compañero. Es una gran pieza. Y mas gusto da saber que vas a usar el GMT bastante. Se ve chulo desde cualquier lado. Comparto el mío.

2ebf7a1290762aef9e93475506df2599.jpg


99286315e82543adf1e3c5a34a285a55.jpg


75112a178bb4997ce78920f08d0b17b2.jpg
 
¡Que fotos más chulas! :clap:

Que disfrutes mucho de ese precioso reloj. :ok::
 
El reloj es precioso compañero ... !!! :clap:
Muchas gracias por mostrarlo !!!
Que lo disfrutes mucho en tierras lejanas ... cuídate !!!!
Mi más sincero reconocimiento y admiración hacia vuestro trabajo !!!:ok::
Saludos afectuosos desde España !!!
 
Que me vas a contar yo tengo uno igual, una pasada, que lo disfrutes, :ok::
 
Disfrútalo , en vivo es espectacular además de un buen reloj.

Y que regreses pronto, a tu casa con tu familia.

Saludos.
 
Me alegro un montón que en este foro haya compañeros que se dedican a servir a su Patria y a su gente, y, además, a ayudar a otros pueblos.

El reloj me gusta pero me gustaría mucho más ser como tu. Cuídate. Un abrazo.

Que se me olvidaaaaaaa. Bonito reloj. ;-)
 
Me alegro un montón que en este foro haya compañeros que se dedican a servir a su Patria y a su gente, y, además, a ayudar a otros pueblos.

El reloj me gusta pero me gustaría mucho más ser como tu. Cuídate. Un abrazo.

Que se me olvidaaaaaaa. Bonito reloj. ;-)

:clap::clap::clap::clap::clap:
Bien dicho estimado Juan ... bonitas palabras !!! :ok::
 
Muy bonito y aunque tiene un tamaño considerable se ve perfecto en tu muñeca.
 
  • #10
precioso, tuve uno igual y lo cambié :ops:
 
  • #11
Enhorabuena por tu reloj, pero especialmente por la labor que realizas allí junto a tus compañeros. Por lo menos cuando mires ese pedazo de peluco desconectarás un poco de todo aquello....a disfrutarlo y que regreses pronto.
 
  • #12
Mucha suerte por allí compañero y suscribo lo dicho,nunca un got será más práctica para alguien
 
  • #13
Estupenda presentación y agradecimientos por tu labor.

Por cierto, ¿sabes que tenemos subforo Seiko, verdad?

Un saludo.
 
  • #14
Un reloj precioso y animo que anque estes muy lejos, el tiempo corre muy deprisa.
 
  • #15
Disfrútalo mucho tiempo
 
  • #16
FirrrrrrrrrmES a la Voz de YA !...............Recuerdo del Servicio Militar Obligatorio ;Reemplazo 82 /3º - GACA ATP XXI Cuartel de San Rafael / Cerro Muriano ; Cordoba.....Todo el año de Gracia de 1985 de verde OTAN, no veassss:-P..................
 
  • #17
MUy bonito, compañero. Espero que lo disfrutes con salud y aún más: que tu estancia en el Líbano os sea a todos lo más tranquila posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie