• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad: Nighthawk Habana

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Ya he recibido mi Nighthawk Habana comprado a Timeparadise.
Me ha llegado en perfecto estado y no ha pasado por nuestros amigos los aduaneros
lostimage.jpg

Como es un reloj altamente conocido por todos y yo soy muy malo haciendo "revius", os pongo unas fotos a modo de presentación y solo digo que no le hacen justicia, ya que ese color chocolate es muy difícil de fotografiar.

La caja en la que venía es algo cutre, pero no me importa, ya que irá a parar a la caja conjunta con los demás pequeñines:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La calidad y acabados son buenísimos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lumen y su lectura a oscuras es impresionante:
lostimage.jpg


Aquí junto a su primo el "diver":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero sea de vuestro agrado las "afotos".

Saludos.
 
Hombre, no es que sean unas fotos artísticas pero creo que están bastante bien. Un reloj muy majo, sí señor :ok::. Disfrútalo :).
 
Un reloj precioso , enhorabuena :ok::

Me gustaria verlo "en persona"
 
Muy bonito ese color, y el sobrenombre Havana hace que parezca que estás por el Caribe.
 
Wooo, es wapísimo! Y yo tengo el primito jeje qué buena pareja hacen. Enhorabuena!
 
Precioso reloj!!..a disfrutarlo. Saludos :clap:
 
Gracias por los comentarios.
La verdad es que al principio me tiraba para atrás comprarme un reloj que no fuese mecánico... pero creo que he acertado ya que es precioso.

Saludos!
 
Cada día me gusta más el jodio,

enhorabuena por tu compra
 
impresionante, enhorabuena.
 
  • #10
Gracias por los comentarios.
La verdad es que al principio me tiraba para atrás comprarme un reloj que no fuese mecánico... pero creo que he acertado ya que es precioso.

Saludos!
A mi me pasaba lo mismo, tuve uno negro y se lo regalé a mi hermano por no ser auto...... y hoy mismo he pedido otro pero en acero, casi pido el tuyo pero prefiero el armis, y es que ese reloj es de los más logrados que he visto..... y por poco más de 120 leuros qué más puedes pedir??? desde luego si fuera automático sería 1 de los 5 relojes en mi escala particular. A disfrutarlo con salud.
P.D.- Por cierto lo he comprado también en la misma tienda: tarda mucho en llegar???
 
  • #11
A mi me pasaba lo mismo, tuve uno negro y se lo regalé a mi hermano por no ser auto...... y hoy mismo he pedido otro pero en acero, casi pido el tuyo pero prefiero el armis, y es que ese reloj es de los más logrados que he visto..... y por poco más de 120 leuros qué más puedes pedir??? desde luego si fuera automático sería 1 de los 5 relojes en mi escala particular. A disfrutarlo con salud.
P.D.- Por cierto lo he comprado también en la misma tienda: tarda mucho en llegar???

Pues casi 3 semanas, ya que lo envían por correo certificado.
En el paquete me pusieron "Gift" y valor 45$, y no tuve problemas en la aduana.
Yo estoy contento con el vendedor, te envía el manual, caja, y garantía internacional sellada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie