• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación e Impresiones Nuevo Citizen Promaster 1000Mt BN7020-09e

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, os presento las 2 maquinas que acabo de comprar, como una de ellas la conoceis todos le dare solo 1 foto, y me voy directo a lo que interesa, el monstruo marino del que creo que voy a ser el primero en poner fotos reales en el mundo, espero que se vean bien las fotos. y aqui el Citizen Promaster bn7020-09e

Pido perdon por las faltas de ortografia pero voy con el tiempo justo para ir a trabajar, luego edito y corrijo jaja

Presentado en una caja como la de los zapatos, y con el logo de citizen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El maletin que llevan algunos promaster.

lostimage.jpg


y aqui la maquina, con su libro de instrucciones y una extension de correa con el logo de citizen grabado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con 179 gramos, por su super titanio.

lostimage.jpg


El nuevo EcoZilla 1000MT? o diria MasterZilla ya que es mas grande que el Autozilla

lostimage.jpg


Y aqui, el secreto mejor guardado de esta maquina que nos tenia en vilo, lleva su buzo, ademas protegido con un plastico que aun no e quitado como en los moviles, aqui se indica el titanio, y en ligar de poner Duratec como en el autozilla, pone Eco-Drive, lo de duratec aunque lo lleva no se indica en la caja.

lostimage.jpg


Aqui la valvula con la indicacion de profesional divers.

lostimage.jpg


Aqui las 2 compras de hoy, el ZillaMaster y el Aqualand

lostimage.jpg


Y aqui los 3 juntos.

lostimage.jpg


Aqui os pongo la diferencia de la caja con el Blackzilla

lostimage.jpg


Otra foto junto al Ecozilla y Blackzilla, la caja es bastante mas grande, pero pesa menos que los otros 2 siendo mas pequeños.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mis impresiones iniciales, me parece super enorme, mas que ninguno, pero es mas llevable que los demas, ya que pesa menos, la correa es igual a la del Blackzilla, es comoda y blanda, el reloj no cabecea, y se ve de lujo, hay que liberar el cierre para girar el dial, es un cuarto de vuelta para abrirlo, espero que os guste, la verdad podeis apreciar que es mas grande, pero en vivo es inmenso jaja, espectacular.
 
Última edición:
Menuda barbaridad de reloj... 8o

Aun estoy flipando con la foto del reloj en tu muñeca, que salvajada, me gusta muchísimo, aunque creo que no podría llevarlo, menudo bicho. Ya solamente comparándolo con el Blackzilla todo queda dicho.

Espectacular de verdad, que lo disfrutes, ese reloj pide mar a gritos. :D
 
Madre mía, menudo pelucazo. Estéticamente me gusta mucho, pero de un tamaño imposible para la mayoría de los mortales, menudo pepino. Tuve el Blackzilla que vendí porque me parecía exagerado en mi muñeca de 16,5. Si me pruebo este creo que me daría tres vueltas de muñeca jeje

Disfrútalo mucho amigo
 
Tienes un buen equipo de promasters,que pasada el 1000m,espero poder hacerme con uno de cara a las navidades y ya se a resuelto la duda del buzo,cuando saquen los suppaparts y se le pueda poner un armis de titanio va a ser un espectáculo
 
Una chulada, aunque no apto para todas las muñecas. Si no es indiscreción dónde has comprado el Aqualand?
Saludos!
 
Madre mía, menudo pelucazo. Estéticamente me gusta mucho, pero de un tamaño imposible para la mayoría de los mortales, menudo pepino. Tuve el Blackzilla que vendí porque me parecía exagerado en mi muñeca de 16,5. Si me pruebo este creo que me daría tres vueltas de muñeca jeje

Disfrútalo mucho amigo

Mi muñeca es de 15,5 asique imaginate, pero la gozada de llevarlo flipas, me encantan estos gitantones jaja, y como son exclusivos para el verano pues tampoco pasa nada jaja

Una chulada, aunque no apto para todas las muñecas. Si no es indiscreción dónde has comprado el Aqualand?
Saludos!

Buenas, e comprado los 2 en Relojes de Moda,
lostlink.jpg
hacen un 10% en la web, no puedo dar mi precio porque soy cliente vip y asi sido otro descuento jaja
 
Tienes un buen equipo de promasters,que pasada el 1000m,espero poder hacerme con uno de cara a las navidades y ya se a resuelto la duda del buzo,cuando saquen los suppaparts y se le pueda poner un armis de titanio va a ser un espectáculo

Gracias, bueno en la foto realmente faltan 2 promaster mas, un ecozilla de acero, y un orca jaja, reservatelo para navidad que vendran otros poquitos y vas a flipar con la maquina, no te arrepentiras, siento que me e gastado bien agusto los leuris jaja
 
Ostras !!! qué bicharraco ... más grande que los anteriores .... uffff .... mi muñeca no está preparada para eso la verdad...::cry::
El reloj ... un bicho para buceo SIN CONCESIONES .... precioso ... pero grande el jodío ...
Que lo disfrutes con salud y muchas gracias de verdad por las otos comparativas !!!
Saludos !!!
 
Buenas, muchas gracias por la presentación y tus primeras impresiones... ufff me da un poco de miedo ese monstruo,( y eso que tengo un ploporf, dssd, emperador y MM1000m hit beat y no debería asustarme), un poco grande.... disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo como se merece, relojazo

saludos :)

pd, lo tenia que haber sacado citizen con armis y correa de caucho de dotación, por pedir, pero de todas maneras herramienta pura y dura
 
Última edición:
  • #10
¡Espectacular!
 
  • #11
Vaya bicho. Disfrútalo sin esguinces:ok::
 
  • #12
¿Tremendo Tocho mas para el tobillo que para la muñeca para soportar solo 1000 metros?

Y después se dice que el SDDS es 'desproporcionado'...y se banca 3900mts!!

¿Y este que seria entonces?

28tzu5k.jpg

Bueno, sinceridad ante todo: no me gusta, se justificaría si fuesen 10000 metros, para 1000 hay modelos de muchas marcas bien proporcionados y contenidos en tamaño sin llegar a estos limites verdaderamente desproporcionados.

:umbrella:
Salu2
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por la presentación y tus primeras impresiones... ufff me da un poco de miedo ese monstruo,( y eso que tengo un ploporf, dssd, emperador y MM1000m hit beat y no debería asustarme), un poco grande.... disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo como se merece, relojazo

saludos :)

pd, lo tenia que haber sacado citizen con armis y correa de caucho de dotación, por pedir, pero de todas maneras herramienta pura y dura
Estoy de acuerdo en que tenia que haber tenido armis y caucho,habría sido todo un detalle porque el reloj tiene un precio que ya empieza a ser palabras mayores
 
  • #14
¿Tremendo Tocho mas para el tobillo que para la muñeca para soportar solo 1000 metros?

Y después se dice que el SDDS es 'desproporcionado'...y se banca 3900mts!!

¿Y este que seria entonces?

Ver el archivos adjunto 470705

Bueno, sinceridad ante todo: no me gusta, se justificaría si fuesen 10000 metros, para 1000 hay modelos de muchas marcas bien proporcionados y contenidos en tamaño sin llegar a estos limites verdaderamente desproporcionados.

:umbrella:
Salu2
Le pasará como al tuna que te pone 1000m y luego aguanta más del triple
 
  • #15
¿Tremendo Tocho mas para el tobillo que para la muñeca para soportar solo 1000 metros?

Y después se dice que el SDDS es 'desproporcionado'...y se banca 3900mts!!

¿Y este que seria entonces?

Ver el archivos adjunto 470705

Bueno, sinceridad ante todo: no me gusta, se justificaría si fuesen 10000 metros, para 1000 hay modelos de muchas marcas bien proporcionados y contenidos en tamaño sin llegar a estos limites verdaderamente desproporcionados.

:umbrella:
Salu2

Claro, sinceridad ante todo, para gustos colores no? lo malo de los otros de 1000 es que no son promaster, yo soy promastero y de 1000 es este o el autozilla :laughing1:
 
  • #16
El reloj es muy bonito y enooooorme, espero que lo disfrutes. :ok::

Personalmente y como opinión personal mía, es tan desmesuradamente grande que no lo contemplo fuera del buceo.
 
  • #17
Claro, sinceridad ante todo, para gustos colores no? lo malo de los otros de 1000 es que no son promaster, yo soy promastero y de 1000 es este o el autozilla :laughing1:
Tienes un par de modelos antiguos que tienen 800m y 1300m si no recuerdo mal
 
  • #18
Tienes un par de modelos antiguos que tienen 800m y 1300m si no recuerdo mal

Yo? puede que en la practica lleguen a esas cifras pero realmente son de 200 metros el Aqualand y orca, y de 300 el blackzilla y los 2 ecozilla, mañana les ago una foto a todos juntos y asi los ves jaja
 
  • #19
Yo? puede que en la practica lleguen a esas cifras pero realmente son de 200 metros el Aqualand y orca, y de 300 el blackzilla y los 2 ecozilla, mañana les ago una foto a todos juntos y asi los ves jaja
Era una forma de hablar,me refiero que tienes un 800m y un 1300m porque existen esos dos modelos,aunque son difíciles de encontrar y muy caros
 
  • #20
Junto al autozilla y tu nueva adquisición estos son los otros monstruos de las profundidades de citizen
d219fcb64c97420a52291995a48f1cea.jpg
34ba623888b2df7032f9eee8eaa44cf5.jpg
 
  • #21
Junto al autozilla y tu nueva adquisición estos son los otros monstruos de las profundidades de citizen
d219fcb64c97420a52291995a48f1cea.jpg
34ba623888b2df7032f9eee8eaa44cf5.jpg


Pues si que habia visto esos diseños, sobre todo el de 800, hay uno parecido automatico en citizen ahora pero de 200 creo pero nunca habia visto esos modelos, empece con los promaster cuando aun se vendia el autozilla hace 3 años, jaja
 
  • #22
Madre mía menudo aparato muy chulo pero menos mal que es de titanio,toda una caja acorazada.
 
  • #23
Brutal, qué bestialidad de reloj. Enhorabuena. :ok::
 
  • #24
Buenas, compañero algunas fotos mas se agradecerían, con mas tiempo y al sol, fuera en la calle y por el agua, cuando se pueda compañero, sin prisas y a disfrutar, sabiendo que solo habrá 5 en Europa

saludos :)
 
  • #25
Buenas, compañero algunas fotos mas se agradecerían, con mas tiempo y al sol, fuera en la calle y por el agua, cuando se pueda compañero, sin prisas y a disfrutar, sabiendo que solo habrá 5 en Europa

saludos :)

Por supuesto, mañana se las ago al sol, lo del agua aun no puedo jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie