• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion dos nuevos vintages

  • Iniciador del hilo biobof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
biobof

biobof

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a tod@s. Aquí os presento dos nuevos recien llegados. Estan en un estado bastante bueno a falta de conseguir un par de armis originales (la cosa será muy dificil, pero ahí está la gracia).

El primero es un seiko 7017 6050 multibezel. Es un modelo japonés con función Flyback que viene a ser que cada vez que el crono está en marcha y se pulsa el boton superior se resetea a cero sin necesidad de pulsar el boton inferior y detener la marcha de la aguja trotadora o segundera.


lostimage.jpg



El segundo es un seiko 7015 7010 tambien multibezel.



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:worshippy::worshippy::worshippy: como siempre :D al final te vas a hacer con todos los cronos seiko vintage :clap::clap::clap: entre los nuevos y los que ya tienes ;-):Cheers:
 
Muy bonitos y poco vistos en foros españoles, pero gozan de gran aceptación por los aficionados de todo el mundo y están bien valorados.
Por lo que veo últimamente te van los modelos exclusivos del mercado Japonés.

¿Alguna pista de qué es lo que miden los biseles internos?
 
sON MUY BONITOS, ENHORABUENA:):):)
 
Gracias a todos. Pues si trooper, ultimamente me va lo exotico, de hecho estoy esperando un 7006 8030 naranja y me quedo a la espera una temporada. Respecto a lo que miden no tengi ni idea porque los numeros no son los tipicos de los "tachymeter". Tendre que investigarlo. Los adquiri como regalos de navidad porque me encanta su diseño.
Esto no se acaba nunca con tanta imaginacion y variedad japonesa.
 
Hermosos multibisels hago mi humilde aporte con dos mios
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
y mi 7015-7010, todo original abosolutamente, hace 24 hs que los disfruto y no me lo saco!!!:yhoo::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie