• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis SEIKOS con legos! ¿que Seiko debería añadir?

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
markfp

markfp

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la excusa de colgar unas fotos os pregunto, que seiko añadiríais a este embrión de colección? A parte de estos tengo un skx, y vendrán en breve un MM y un Snowflake.

Siendo este mi primer hilo (llevo ya años siguiendo el foro, pero solo unos pocos meses de manera activa), me encantaría presentaros los 5 SEIKOs que tengo en este momento. Han llegado algunos y otros ya se han ido, pero esto es lo que tengo por el momento. Quería sacarles buenas fotos, pero he perdido el cargador de la Leica :ops:, o sea que las he tenido que hacer con el iPhone... Pero bueno, ya que las fotos no son muy profesionales he aprovechado para juntar mis 3 pasiones, los relojes, la arquitectura, y claro, los Legos. Prometo en breve una actualización de estado de mi grupito de Seikos, ya que en navidades caerá un Marinemaster 300 y en marzo me llega el GS Snowflake :)(este ira con presentación aparte). Tambien falta el skx007, que creo que me lo deje en el trabajo...

image9.jpg

image10.jpg

sfdgfgh.jpg
Aquí las fotos de familia.


dddd.jpg
El 6139 asomando por la Sidney Opera House...

dfghgfff.jpg
Presage y Bullhead nadando en Legos

dfs.jpg

image2.jpg

image5.jpg

image6.jpg

image7.jpg

image7d.jpg

image8.jpg

image9sf.jpg

qqqq.jpg

Bueno, espero que os gusten!
 
Bonita colección.
Que los disfrutes.
 
Muy bonitos tus Seiko, en especial ese Bullhead. Ya que lo pregutas, echo en falta un diver, pero con el SKX y el MM que mencionas queda más que resuelto. Aunque, por añadir, quizá un Tuna o Baby Tuna.
 
De los más representativos del catálogo actual añadiría Tuna sbdx o sbbn

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Los que tienes estupendos y los que vienen también.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Bonita colección.
Monster, Tortuga, Sumo, Alpinist...:D
 
Bonita colección y viendo que te gustan los diver y los cronos vintage yo añadiría estos;

el más que mencionado en este foro, sumo.

lostimage.jpg


y en cuanto al crono vintage me ha venido a la mente el Darth Vader;
lostimage.jpg
 
El Alpnist ... una maravilla y totalmente recomendable ...

lostimage.jpg


Un Tuna ...

lostimage.jpg
 
Buena colección compañero. Disfrútala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Veo que tienes el virus de SEIKO bien inoculado. Desde luego, buena base para compartir colección con los que te vienen. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Enhorabuena por esa colección, una pasada tus relojes..yo metería al sumo o al tortuga....y si puede ser padi sería la hos.......:ok::
 
  • #12
Bonitas fotos en blanco y negro, tienes una bonita colección y además variada, con mucho gusto, sabiendo lo que quieres.
Cuando tengas el MM en tu muñeca notarás que no se despega ni con gasolina, es normal hay que darle tiempo.
Atecion al virus de Seiko cuando te descuidas te atiza y la cartilla se resiente.
Gracias por enseñarnos tu colección
 
  • #13
Enhorabuena por esa colección. Yo también tengo un par de ellos. No olvides mostrarnos ese GS cuando te llegue.
 
  • #14
Algún digital de los 70 daría variedad.
 
  • #15
Quizás algún vintage analógico o digital y si fuera un GS vintage, la bomba!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El bullhead me da envidia... Yo tengo el de citizen en revisión, pero creo que el de seiko es mas bonito.

Para hacerte sufrir un poco en la espera:
lostimage.jpg

[emoji16]
 
  • #17
Lo primero felicitarte por ese pedazo de colección que tienes y que pronto será aún mejor. Yo buscaría un tortuga vintage, o como bien te ha dicho el amigo López un digital de los 70 ya que ya no se fabrican y cada vez será más difícil encontrar uno. El tuna que te han comentado también mejoraría más si cabe la colección aunque sé que no es apto para todas las muñecas.

Me quedo por aquí a ver las fotos de cuando te lleguen los próximos
 
  • #18
Algún digital de los 70 daría variedad.

La idea del digital me gusta! Viendo que siempre me pongo mas los vintage que los nuevos lo veo una buena idea, gracias! El sumo también me gusta, pero lo vei demasiado parecido al MM... y el Alpinist lo tuve, y es de los relojes que mas me han gustado, pero al final no me lo ponia... puede sino que opte por su hermano sarb033


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
El bullhead me da envidia... Yo tengo el de citizen en revisión, pero creo que el de seiko es mas bonito.

Para hacerte sufrir un poco en la espera:
lostimage.jpg

[emoji16]

Que envidia, jejeje, hasta marzo no me llega... Tambien como habeis dicho me estoy mirando algun GS o King Seiko hi beat vintage, las cajas con lineas rectas de algunos GS vintage me vuelven loco, hehe, al estilo de este
5e0dd20f2e1d7c99f821fa1e30a0e1ee.jpg
que esta por la bahia... sino un Lord Marvel puede... No se acaban los seiko!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Preciosas fotos y bonita colección.
Entre lo que tienes y lo que queda por llegar... Yo creo que lo único que te falta son brazos para ponertelos todos.
MM + Snowflake... Para mi la pareja absoluta, cuando te lleguen creo que no te va a faltar de ná.
 
  • #21
Bonita colección y fotos. Por muy variada y extensa colección que tengamos de Seiko, nunca tendremos suficiente. Veo diver, cronos vintage, bellmatic, línea clásica....que tal uno de estos??

23rldzq.jpg


Que disfrutes de estas maravillas!!
 
  • #22
Me gusta este world time! No los conozco mucho, pero voy a informarme!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Yo pondría un poco de color:D En esa colección. Un Monster naranja es mi elegido. Uno como el mío:

5FAC002B-B362-4DD2-8587-74695B192A70_zpskcm4jujv.jpg


Es de los que tiene sitio asegurado en mi caja


un saludo!
 
  • #24
Preciosa coleccion
 
  • #25
Vaya quinteto más guapo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie