• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis SEIKOS con legos! ¿que Seiko debería añadir?

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
markfp

markfp

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la excusa de colgar unas fotos os pregunto, que seiko añadiríais a este embrión de colección? A parte de estos tengo un skx, y vendrán en breve un MM y un Snowflake.

Siendo este mi primer hilo (llevo ya años siguiendo el foro, pero solo unos pocos meses de manera activa), me encantaría presentaros los 5 SEIKOs que tengo en este momento. Han llegado algunos y otros ya se han ido, pero esto es lo que tengo por el momento. Quería sacarles buenas fotos, pero he perdido el cargador de la Leica :ops:, o sea que las he tenido que hacer con el iPhone... Pero bueno, ya que las fotos no son muy profesionales he aprovechado para juntar mis 3 pasiones, los relojes, la arquitectura, y claro, los Legos. Prometo en breve una actualización de estado de mi grupito de Seikos, ya que en navidades caerá un Marinemaster 300 y en marzo me llega el GS Snowflake :)(este ira con presentación aparte). Tambien falta el skx007, que creo que me lo deje en el trabajo...

image9.jpg

image10.jpg

sfdgfgh.jpg
Aquí las fotos de familia.


dddd.jpg
El 6139 asomando por la Sidney Opera House...

dfghgfff.jpg
Presage y Bullhead nadando en Legos

dfs.jpg

image2.jpg

image5.jpg

image6.jpg

image7.jpg

image7d.jpg

image8.jpg

image9sf.jpg

qqqq.jpg

Bueno, espero que os gusten!
 
Bonita colección.
Que los disfrutes.