• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis Seikos

  • Iniciador del hilo Firehawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Firehawk

Quasi-forer@
Sin verificar
Gracias a vosotros al final me he hecho de momento con 2 Seikos para ir saciando mi necesidad relojera. Llevama más de 3 años sin reloj y de repente encontré este foro y empecé a animarme. Ahora puedo decir que ya los tengo en mi poder y a falta de uno más que tengo en mente para otro tipo de ocasiones os los presento:

Seiko Atlas SKZ211K

lostimage.jpg



Seiko SRP017

lostimage.jpg


Ambos Seiko, ambos automáticos. Ya os presentaré el próximo cuando caiga.

Un saludo.
 
¡¡buenas elecciones!!. Yo el primero también lo tengo, y el segundo incorpora un calibre muy majo.

Antes de que acabes el año estarás con media docena. :D
 
Por cierto, tengo también un par de Seikos vintaje de los 70, cuarzos ambos, uno extraplano sólo hola y otro que no sabría definirlo pues va mixto, digital y con sus agujas, ambos de mi padre, a ver qué os parecen.
 
¡¡buenas elecciones!!. Yo el primero también lo tengo, y el segundo incorpora un calibre muy majo.

Antes de que acabes el año estarás con media docena. :D

El calibre del segundo, el 4R16 lo he ido controlando un par de semanas hasta que me ha llegado el Atlas y sin mentir se iba unos días 3 arriba y otros, 3 abajo. Al final acaba por mantenerse y no se si será llamativo pero desde que lo tengo , unos 4 meses, ha atrasado 15 segundos...
 
enhorabuena por esas piezas!!!! el Atlas es todo un relojazo que una vez cae en la muñeca... dificil es que se vaya!! un saludo!
 
Muy buenas elecciones, un clásico y uno más modernete, un diver y otro más elegante a la par que deportivo. Muy buena pareja :clap::clap::clap:

Enhorabuena y a disfrutarlos con salud :ok::
 
¿Cual faltaría ahí?
 
Pues algún crono, si quieres seguir con Seiko, algún Sportura o similar :ok::
 
Ves...has hecho la pregunta fatídica :D

Una buena opción sería cualquiera de estos:

diver:
Seiko Sumo
Seliko samurai
Orient mako OAE
seiko 007
sEIKO 009
citizen promaster NY0040

Y dentro de los seikos si te gustan vintages:
Seiko bullhead
seiko UFO
seiko 6105 apocalypse
seiko 6309
seiko pogue
seiko helmet
seiko panda
..
..
..
Y muchos más.
Ya ves que tienes donde elegir. Se acabará cumpliendo mi predicción: antes de que acabe el año estarás con media docena por lo menos.

;-)
saludos
 
  • #10
Muy buenas elecciones, un clásico y uno más modernete, un diver y otro más elegante a la par que deportivo. Muy buena pareja :clap::clap::clap:

Enhorabuena y a disfrutarlos con salud :ok::

Gracias!!!.
 
  • #11
Pues algún crono, si quieres seguir con Seiko, algún Sportura o similar :ok::

Por ahí va la cosa. Tengo ganas de un crono, fondo blanco, cuero marrón, con poca caja alrededor del bisel para que de sensación de buen tamaño, lo complicado va a ser encontrarlo automático a buen precio, como mucho kinético.
 
  • #12
Bueno, aquí el origen de mi gusto por los relojes Seiko:

lostimage.jpg


Seiko H556-5060 Ana-Digital de cuarzo con crono y alarma, y alguna cosa más que no identifico.
 
  • #13
Prefiero todos estos antes que un Rolex..........::dnz::
 
  • #14
Jo..r , qué bonito!!!!!
 
  • #15
podrias mirar un Samurai, un Sumo o un Monster... como crono, el flightmaster de Seiko es precioso, pero carete carete!!!
 
  • #16
Preciosos los dos; decirte que me siento muy identificado con tu comentario que dices que te ha dado por saciar tu necesidad relojeril :whist::
 
  • #17
podrias mirar un Samurai, un Sumo o un Monster... como crono, el flightmaster de Seiko es precioso, pero carete carete!!!

Hay muchos denominados como FlightMaster pero me imagino que te referiras al automático:

lostimage.jpg


Ciertamente el precio es alto...me da que si es un crono tendrá que ser de cuarzo.
 
  • #18
Felicidades por esos Seikos! Precioso el Atlas y el otro no lo conocía, es muy atractivo!! A disfrutarlos!!
 
  • #19
Hay muchos denominados como FlightMaster pero me imagino que te referiras al automático:

lostimage.jpg


Ciertamente el precio es alto...me da que si es un crono tendrá que ser de cuarzo.

Un Seiko Cronógrafo de cuarzo que tengo y le recomiendo AMPLIAMENTE es el "Seiko Daytona" referencia: SNA225. Es un reloj contundente y lo encuentras a muy buen precio, es muy atractivo, se lo aconsejo mucho!
 
  • #20
Lo tuve en mente ya que es una especie de mezcla entre diver y crono...no lo descarto. Gracias por la recomendación.
 
  • #21
Los dos son preciosos, pero sobre todo el Atlas me tiene loco!
 
  • #22
Enhorabuena por los dos. Yo tengo el Atlas y un Map Metter naranja que me encanta.
 
  • #23
Buen gusto, si señor, anímate y ahora te compras un Samurai o un Sumo, son más caros, pero que pasada...
 
  • #24
Un samurai...el albino me pierde, pero a ver dónde voy a por uno. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie