• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer Seiko (Tortuga multicromática inside)

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Tras disfrutar de él desde hace unos días, hoy he tenido un ratillo libre para sacarle un par de fotos chulas a mi Seiko Tortuga PADI. He de decir que estoy encantado con él, tanto con el nivel de acabados que ofrece por el precio que cuesta, como por su marcha (de momento va en 2sg. día, esperemos que siga así de fino). Además, supone mi entrada a una marca a la que tengo especial aprecio por muchos motivos. Por otro lado, estéticamente aporta una nota de color a mi colección, es un diver desenfadado que seguro disfrutaré especialmente cuando llegue el verano. De momento, nos hemos dedicado a capear el temporal que tenemos por el norte:

IMG_0396.jpg

IMG_0395.jpg

IMG_0394.jpg

IMG_0393.jpg

Después de ponernos como una sopa, en casa ha seguido posando un rato. Es una pasada la gama cromática de este reloj en función de la luz. Juzgad vosotros mismos, os dejo a la Super Tortuga:

IMG_0399.jpg

IMG_0400.jpg

IMG_0375.jpg

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo compis. ;-)
 
Muy muy bonito. Ese bisel Pepsi con la esfera azul... combinación perfecta

Ahora a disfrutarlo como ser merece!
 
Genial mi estimado Diego ... genial ... :clap:
Muy bonita presentación ... muy amena y entretenida ... no como las de otros que yo me sé que son un tostón de largas ... ja,ja,ja ... :whist::
Un abrazote y que lo sigas disfrutando con salud !!!! :Cheers:
 
Preciosas fotos. Enhorabuena !!
 
Última edición:
Precioso, que lo disfrutes con salud compañero!
 
Gracias por compartir.
Un buen reloj y preciosa combinación de colores hacen sin duda un coleccionable que dara mucha guerra
 
Muy muy bonito. Ese bisel Pepsi con la esfera azul... combinación perfecta

Ahora a disfrutarlo como ser merece!

Muchas gracias Jorge, lo haré. Un saludo. :ok::
Genial mi estimado Diego ... genial ... :clap:
Muy bonita presentación ... muy amena y entretenida ... no como las de otros que yo me sé que son un tostón de largas ... ja,ja,ja ... :whist::
Un abrazote y que lo sigas disfrutando con salud !!!! :Cheers:

Muchas gracias Óscar. Ya me gustaría tener tanto que aportar como otros, te lo aseguro. :D

Un abrazo amigo. :Cheers:

Preciosas fotos. Enhorabuena !!

Precioso, que lo disfrutes con salud compañero!

Gracias por compartir.
Un buen reloj y preciosa combinación de colores hacen sin duda un coleccionable que dara mucha guerra

Muchas gracias por vuestras amables palabras compañeros. Un saludo a todos. ;-)
 
Compra maestra amigo Diego.

Un diver atemporal.

Que lo disfrutes todo lo tiempo que quieras.

Abrazote:)
 
Compra maestra amigo Diego.

Un diver atemporal.

Que lo disfrutes todo lo tiempo que quieras.

Abrazote:)

Muchas gracias Antonio. Ya lo creo que lo haré, encima es comodísimo el jodío. A ver si con paciencia y esfuerzo me puedo hacer con los otros dos que posteé en el hilo que abriste... :D

Un abrazo, amigo. ;-)
 
  • #10
Para ser tu primer Seiko, no pudiste haber hecho mejor elección. Enhorabuena!
 
  • #12
¡¡¡ Precioso !!! Además Seiko, acierto total.
Estupenda presentación, con muy buenas fotos.
 
  • #13
Muy bonito, y lo ajustado que ha llegado un plus. Yo tengo el tortuga con bisel negro y azul y anda parecido -1 +2, según el tiempo que lo llevo puesto. Disfrútalo.
 
  • #14
¡¡¡ Precioso !!! Además Seiko, acierto total.
Estupenda presentación, con muy buenas fotos.

Hacer fotos fuera de casa me da un poco de cosa, pero como tampoco había mucha gente, aproveché... :D Además, el reloj estaba en su ambiente. La verdad es que cada día Seiko me atrae más, y ahora especialmente viendo de primera mano la calidad del reloj.

Muchas gracias por tus amables palabras. :ok::

Muy bonito, y lo ajustado que ha llegado un plus. Yo tengo el tortuga con bisel negro y azul y anda parecido -1 +2, según el tiempo que lo llevo puesto. Disfrútalo.

Parece que este reloj viene muy bien ajustado, en el hilo "censo" que abrió el compañero psicoac prácticamente todos tenemos el reloj con poco desfase.

Muchas gracias. Además la combinación que tú tienes es de las que más me gustan, negro y azul con la minutera a juego. Que lo disfrutes mucho tu también. ;-)
 
  • #15
Creo que en vez de comprarme el doradito tenía que haberme comprado uno como el tuyo o similar, ese azul electrico de la esfera es de lo mas guapo que he visto, es como si tuviera vida propia, enhorabuena!:clap::clap:. Por cierto, me suena esa ciudad que se ve al fondo :hmm:
 
  • #16
Creo que en vez de comprarme el doradito tenía que haberme comprado uno como el tuyo o similar, ese azul electrico de la esfera es de lo mas guapo que he visto, es como si tuviera vida propia, enhorabuena!:clap::clap:. Por cierto, me suena esa ciudad que se ve al fondo :hmm:

La verdad es que es el azul más bonito y vivo que he visto en un reloj de estos precios, con permiso del DS Action... :whist::

¡Muchas gracias! ;-)

PD: No sé por qué motivo debería sonarte el Paseo del Muro... :D
 
  • #17
Anda que vas a disfrutar poco por el norte con ese pedazo de Padi... enhorabuena y a disfrutarlo a tope. Cada vez me gusta más el jodio, cuando lo veo con milanesas de eslabón grande :drool:
 
  • #18
Pues eso es entrar por la puerta grande, Seiko nunca defrauda y ese Padi es excelente!

Que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • #19
Anda que vas a disfrutar poco por el norte con ese pedazo de Padi... enhorabuena y a disfrutarlo a tope. Cada vez me gusta más el jodio, cuando lo veo con milanesas de eslabón grande :drool:

Tendré que esperar un tiempo para poder darle un chapuzón, pero la verdad es que estoy deseando. Si lo tienes en mente, hazte con él, incluso gustándome mucho me sorprendió cuando lo tuve en mis manos.

Muchas gracias compi. ;-)

Pues eso es entrar por la puerta grande, Seiko nunca defrauda y ese Padi es excelente!

Que lo disfrutes mucho compañero!

Al contrario, supera incluso las expectativas iniciales, es todo un BBB. Muchas gracias, un saludo. :ok::
 
  • #20
un acierto sin duda precioso que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #22
Enhorabuena por ese relojazo! SEIKO es SEIKO..Muy bonito!:flirt::ok::
 
  • #24
Enhorabuena por ese tortuga PADI!
 
  • #25
precioso ese padi y muy buenas fotazas, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie