• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi familia de orientales

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Bueno, por fin tengo un poco de tiempo para compartir con vosotros mi pequeña familia de orientales. Espero que os gusten!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y este es el nuevo!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias por mirar!
 
Enhorabuena, me gustan todos, la verdad es que tienes una colección muy maja, que los disfrutes.
 
Gracias peneke72!! Saludos
 
Enhorabuena. Me gusta mucho el que queda más arriba color crema. ¿Cuál es exactamente?
 
Enhorabuena..y gracias por compartir..:clap:
 
El que más me gusta: el velatura Kinetic Direct Drive. Gracias por enseñarnos a tus hijos.
 
Enhorabuena, chulisimos y todo un orient star:drool:
 
+1. Muyyy elegante ese seiko!!!
 
Gracias piky! La verdad es que estoy enamorado del Orient, una maravilla!! Saludos
 
  • #10
Preciosos todos,sobre todo el Seiko blanco.
 
  • #11
Muy buena colección. Enhorabuena.
 
  • #12
El Orient Star está muy chulo. Disfrútalos!
 
  • #13
Muy buena colección, si señor!!gracias por enseñarnosla!!
 
  • #14
Buena colección,están muy bien todos los relojes.
 
  • #15
Hola gracias por compartir con el resto tus nenes. Sin duda una magnifica colección, me quedo con el orient, menuda pasada, por cierto ¿juega en la misma liga que el sumo? o el seiko aún está un escalón por encima o por debajo.

gracias.
 
  • #16
Gracias por el post! La pregunta del sumo la dejo para el que tenga ambos ( yo tengonque esperar un poco, pero creo que caerá....). Saludos!
 
  • #17
Una gran familia, preciosa y muy bien cuidada. Disfrútalos!!!
 
  • #18
Muy bonitos, y especialmente el de arriba del todo. ¿Podrias decirnos el modelo y calibre de ese seiko?. ¿Puede ser el SNM001K1 con calibre 7S35?. Con correa de piel queda de lujo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
El Kinetic es brutal
 
  • #20
Muy buena selección,
buen gusto y buenos relojes bastante variados.

:ok:::ok::
 
  • #21
Muy guapos, sobre todo los divers.
 
  • #22
Buena coleccionn
 
  • #23
Gracias por presentarnos tus orientales!! Me gustan todos, pero sobre todo el que mas me atrae es el Orient Star, me flipa ese modelo!!
 
  • #24
Fantastica familia de japos que destaca por tener modelos que no son para nada economicos y en especial aparte de los Seiko Premiere el Orient Star que es un diver muy contundente. Podrías ampliarnos la información del Orient?, cuales son tus impresiones?, gracias.
 
  • #25
Hola a todos, muchas gracias por vuestros mensajes! Perdonad que no haya contestado antes, he estado bastante liado. Mirare el calibre del automático con la esfera blanca, al que le tengo mucho cariño porque es un regalo de mi mujer. En cuanto al orient star, se ha convertido en mi reloj para uso diario. Estoy muy contento con el reloj, los acabados son excelentes y el estado de marcha es perfecto. De verdad, si tenéis dudas, animaros, merece MUCHO la pena!! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie