• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Citizen Promaster Diver NY0040

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues ya ha llegado el Citizen siguiendo la opinión mayoritaria de los foreros.
Os presento el que será mi reloj de playa y piscina este próximo verano....o esa era la idea, porque me lo veo raro.
Sus 40mm y su altura me dan una sensación rara en la muñeca. No se, pero no me termina de llenar...
Habrá que darle unas vueltas, pero de momento aquí está.

Un saludo.

.
fad3e23b64e61a84de6c7e6e7a9fd6a1.jpg
77c32447080d2494d24b231409b09502.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
40mm me parecen una medida perfecta para casi cualquier muñeca, llévalo unos cuantos días para poder valorarlo mejor y ya decides. Bonito dia.Me encanta la combinación diver con caucho.
 
Pues a mi me gusta, y la corona a las 8 le da personalidad. Dale una oportunidad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas *AIRGAMBOY muy bonito me encanta la serie promaster y los citizen me chiflan por lo general todos y como te a dicho *Felixsugo 40mm es una medida casi universal disfrutalo mucho esta muy guapo un saludo compi ;)
 
Yo también pienso que los 40mm es un tamaño perfecto, y sobre la altura de la caja tranquilo que te acostumbras :ok::

Ese mismo modelo lo vi en el CI ( o muy parecido era ) y me pareció todo un relojazo, además esa caucho todo un acierto de cara al verano, un reloj que no descarto comprar, pero primero va el G-Shock :-P


Disfrutalo, es precioso el diver
 
Bien bonito que es. Gracias por mostrarlo.
¿A qué te refieres con su altura?¿Mucha?¿Poca?
Un saludo.
 
Yo tuve el coke, y la verdad que me sorprendió gratamente sus acabados.
 
Una pregunta. La corona en el lado izquierdo no molesta o se te clava?
 
Me parece un reloj estupendo para que en el verano seas el rey de tus vacaciones,40mm es un tamaño que a la mayoría nos va bien, el caucho para verano es muy cómodo (por lo menos para mi, recuerdo mi ex Seiko sumo en verano le ponía el caucho).Por cierto, la doble fecha es una cosa que siempre me ha gustado mucho.
En pocos días ya estarás acostumbrado a la caja, disfrútalo mucho, saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Un gran reloj sin dudas.
Creo que el tamaño está perfecto. No sé si lo que provoca dudas de su tamaño es porque te parece grande o pequeño.. pero si fuese más grande te quedaría... grande.
Disfrutalo, que es un relojaso.
 
  • #11
Está muy chulo! 😉
Usalo unos días y dale una oportunidad.
Un saludo!
 
  • #12
A mi me gusta.

¿Pero seguro que es un 40? Yo juraría que es 42...
 
  • #13
Hola.
Gracias por vuestros comentarios.
Trato de responder a todos.
Por supuesto que le daré una oportunidad, pero hemos empezado mal...
Son 40mm que sobre el papel es un tamaño perfecto para mi, pero visualmente se me hace pequeño...en la foto no lo veo tan mal pero puesto me da “al ojo”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Un reloj para trote verano total, llévalo y haber si te adaptas a el compañero.
Enhorabuena y disfrútalo ;-)
 
  • #15
Bonito y buen reloj compañero. No puedo decir otra cosa porque tengo uno igual que el tuyo, y también en azul. Eso sí,aclarar que no son 40 mm sino 42, y aunque visualmente parece más pequeño por ejemplo que un skx, prácticamente tienen la misma medida.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues a mí me encanta este reloj.
 
  • #17
precioso reloj y te queda fenomenal
disfrutalo
 
  • #18
Bonito y buen reloj compañero. No puedo decir otra cosa porque tengo uno igual que el tuyo, y también en azul. Eso sí,aclarar que no son 40 mm sino 42, y aunque visualmente parece más pequeño por ejemplo que un skx, prácticamente tienen la misma medida.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Según pone son 41mm e imagino que con corona 42.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues nada compañero, a disfrutarlo como se merece, los Citizen siempre dan mas de lo que se paga.
 
  • #20
Llevalo unos días, a mi me pasó un poco lo mismo con el Skx y ahora lo adoro, puede ser la falta de costumbre o las expectativas creadas, a mí me gusta y mucho.
 
  • #21
Que pena que no te termine de llenar porque es un reloj precioso.



Saludos
 
  • #22
Lo cierto es que te tiene que llenar a tí. Dicho lo cual en la foto te lo veo perfecto. Un gran reloj, que personalmente me encanta.
 
  • #23
Dale tiempo. No es más alto que un diver de su categoría, dígase Mako o SKX007, y lo digo porque los tengo los tres, y te acostumbrarás rápido.

Yo tengo uno azul como ese tuyo y también el radiactivo y no sé decirte cual de los dos me gusta más. Les acompañan los ya citados Mako y SKX y un Mako Xl que juega en otra liga, no por calidad que es equivalente, si no por tamaño y peso.

Paciencia y ya verás como te acaba gustando.
 
  • #24
Me gusta mucho ese reloj y no te lo veo pequeño en absoluto; al menos en esa foto de muñeca, que es verdad que suele engañar un poco.

A veces es cuestión de acostumbrarse; otras, de gustos que van cambiando con el tiempo. Yo, desde luego, me lo quedaba. Siempre te quedará la posibilidad de venderlo.
 
  • #25
Me gusta mucho ese Citizen, la corona a las ocho es todo un acierto.
Te queda genial...yo te lo veo bien de tamaño, pero por mucho que nosotros opinemos eres tú el que tiene que tener las sensaciones con el reloj. Cómo han dicho los compañeros dale tiempo y verás como acabas encantado con el reloj. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie