• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de citizen "radioactivo" NY-0040-09WB

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
pues ya hara algo mas de 15 dias que me llego el conocido citizen radioactivo.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

curiosamente cuando lo pedi, apenas se veia en la red la version de bisel en color acero, solo en una pagina italiana, al doble de precio de donde lo pille al final, mywatcheshub, que por cierto solo les quedaba este, aunque ya han repuesto.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

aqui se ve el datario, que aunque grande ya que da dia de mes y de la semana tiene el acierto de ser con el color de fondo negro
.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

el bisel es alto y con unas almenas profundas, que le da un agarre muy bueno, el giro es de solo 60 clicks, que juntadolo con su buen agarre, lo hace muy rapido de girar. ademas la corona esta situada en las ocho, para que no se clave en exterior de la mano.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

otro detalle que muestra que su diseño prima la practicidad sobre la estetica, en la correa tiene una tabla de limite de tiempos sin descompresion
lostimage.jpg





. por supuesto no podia faltar una foto de su dial su lumen en la oscuridad.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

el reloj no es muy grande para las medidas actuales, pero es lo suficiente para que no desentone en la mayoria de las muñecas, la mia anda por 19 cm.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
como en madrid no tenemos playa, le hice las debidas pruebas de estanquidad en la primera fuente que vi.

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

por lo demas muy satisfecho con el, buena precision, adelanta unos 2 o 3 segundos al dia, que segun como lo dejas en la mesa por la noche se atrasa para volver al segundo con el cuarzo con el que le contralado la marcha, por cierto que tiene remonte manual. personalmente no se le puede pedir mas por los 92 euros que costo. saludos foreros.
 
Última edición:
Felicidades.. el reloj me encanta, quiero uno exactamente igual, el lumen debe ser una pasada verlo en vivo.. espero tenerlo pronto.. :clap:
 
Muy bonito y a un precio muy bueno :hmm:
 
Enhorabuena, muy buenas fotos, y que decir del reloj. Yo tengo ese mismo modelo en negro y con armis, es mi reloj de diario desde hace un tiempo, y es comodísimo de llevar y con una estética y un lumen que me encanta.

Que lo disfrutes, saludos.
 
Felicidades.. el reloj me encanta, quiero uno exactamente igual, el lumen debe ser una pasada verlo en vivo.. espero tenerlo pronto.. :clap:

gracias mexe, y cuando asi sea que lo presentes.

Muy bonito y a un precio muy bueno :hmm:

gracias carlosymiguel, pues si, lo pille aqui.
lostlink.jpg


Enhorabuena, muy buenas fotos, y que decir del reloj. Yo tengo ese mismo modelo en negro y con armis, es mi reloj de diario desde hace un tiempo, y es comodísimo de llevar y con una estética y un lumen que me encanta.

Que lo disfrutes, saludos.

gracias bardekopas, pues yo seguramente le pille el armis, me parece que el radioactivo no se vende de serie con el, pero le tiene que quedar bien.
 
Esas fotos son de catálogo, muy bien hechas. Felicidades por el reloj, tuve el mismo modelo pero con esfera negra que regalé a un amigo hace ya unos 3 años, y sigue funcionando perfectamente.
Que lo disfrutes.
 
Felicidades por el reloj, y es verdad que no hay playa pero no hace falta, no???
 
A mi también me encanta, y el precio es buenísimo. Tengo el mismo pero en titanio, esfera negra, desde 1999 y funciona perfecto. Para mi gusto un pelín pequeño, con 2mm más de esfera...He visitado la web y pone "Envío gratis" ¿ Algún problema con Aduanas? ¿ Mejor correo ordinario que aéreo, cuánto te tardó?. Las aduanas son lo único que me tira para atrás, si tu respuesta es afirmativa ya me estoy pidiendo uno. Por cierto está el titanio esfera azul, que sería el escogido si no tuviera ya un titanio. Gracias por mostrarlo, un saludo.
 
Esas fotos son de catálogo, muy bien hechas. Felicidades por el reloj, tuve el mismo modelo pero con esfera negra que regalé a un amigo hace ya unos 3 años, y sigue funcionando perfectamente.
Que lo disfrutes.

gracias malcom, seguramente al de tu amigo todavia le queden muchos años de funcionamiento, y espero que al mio tambien.

Felicidades por el reloj, y es verdad que no hay playa pero no hace falta, no???

gracias cesarenduro, jejeje, si solo se compraran divers para bucear...
 
  • #10
A mi también me encanta, y el precio es buenísimo. Tengo el mismo pero en titanio, esfera negra, desde 1999 y funciona perfecto. Para mi gusto un pelín pequeño, con 2mm más de esfera...He visitado la web y pone "Envío gratis" ¿ Algún problema con Aduanas? ¿ Mejor correo ordinario que aéreo, cuánto te tardó?. Las aduanas son lo único que me tira para atrás, si tu respuesta es afirmativa ya me estoy pidiendo uno. Por cierto está el titanio esfera azul, que sería el escogido si no tuviera ya un titanio. Gracias por mostrarlo, un saludo.

pues con aduanas no tuve problemas, al parecer los envian a alemania, y de ahi distribuyen al resto de europa, yo lo hice con correo ordinario y me tardo unas 3 semanas, pero depende hay un hilo que preguntan por el seiko monster y foreros le han tardado 9 dias. yo lo haria por correo ordinario por lo de las aduanas. al parecer esta tienda no suele dar problemas de aduanas.

de todas formas el de titanio, es parecido pero creo que es otro modelo el NY-0054.

saludos.
 
  • #11
muy bonito compañero, y pedazo de lumen que tiene!!8o8o8o

que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Me he pillado uno. No me he podido resistir a ese dial :drool:. jajajajajaja
Saludos.
 
  • #13
muy bonito compañero, y pedazo de lumen que tiene!!

que lo disfrutes#________________________________________

gracias rebertos, no es escaso, no...

Me he pillado uno. No me he podido resistir a ese dial#. jajajajajaja
Saludos.

jajaja, ya lo presentaras cuando llegue.
 
  • #14
Bonito especimen de radioactivo.

Ese dial es espectacular, a disfrutarlo este veranito
 
  • #15
Muy bonito y no es caro, lo único que no me gusta es la correa, pero eso tiene fácil solución.
 
  • #16
Enhorabuena, tengo el mismo con la esfera azul y es un reloj duro donde los haya, seguro que te dará muchos años de satisfaciones. Saludos Madrid.
 
  • #17
Me encanta este reloj, lo tuve hace algún tiempo...., muy bonito y cómodo, grandes fotos! felicidades!
 
  • #18
Hace pocos días me llegó a mi otro,fenomenal.Y ya van 3 radioactivos creo.Dos Orient y este Citizen.

Para este y otro que apañé les voy a pedir un armis que venden en watchesband ,creo recordar que por 25 dolares cada uno.Venden el original,el envío creo lo cobran aparte.Ya lo miraré.
El de titanio ,es ,efectivamente el 54,y es algo más pequeño y rechonchete,tambien muy bonito aunque no se yo si más convincente que este y de precio sale casi por lo mismo en esa página.

Que lo disfrutes.

PD.-Se me olvidaba.Con esa familia no hay problemas de paradas,al menos es mi experiencia y es bastante dilatada.Pueden tener alguna peguilla pero de otro tipo,pero de esas no.A veces se les pierde algún envío que otro pero responden sin problema,al fin y al cabo no es problema tuyo.
 
Última edición:
  • #19
Acabo de pedirme uno, la "excusa" es que hace justo 1 semana fue mi cumple. Como ya dije tengo el de titanio, tiene algunas diferencias, agujas, segundero rojo, corona moleteada y bisel en titanio, no sabría decir cuál es más bonito. Al cambio de hoy me ha salido por 95 E. Hace mucho tiempo que me miraba los "radiactivos", y como dije el mío con 13 años va perfecto. Gracias por
facilitar la dirección, ahora a esperar ansioso, un saludo.
 
  • #20
Hace pocos días me llegó a mi otro,fenomenal.Y ya van 3 radioactivos creo.Dos Orient y este Citizen.

Para este y otro que apañé les voy a pedir un armis que venden en watchesband ,creo recordar que por 25 dolares cada uno.Venden el original,el envío creo lo cobran aparte.Ya lo miraré.
El de titanio ,es ,efectivamente el 54,y es algo más pequeño y rechonchete,tambien muy bonito aunque no se yo si más convincente que este y de precio sale casi por lo mismo en esa página.

Que lo disfrutes.

PD.-Se me olvidaba.Con esa familia no hay problemas de paradas,al menos es mi experiencia y es bastante dilatada.Pueden tener alguna peguilla pero de otro tipo,pero de esas no.A veces se les pierde algún envío que otro pero responden sin problema,al fin y al cabo no es problema tuyo.


8o me podrías dar el link del armis a 25$ ?
 
  • #21
Como bien decía,"creo recordar" y así es.Es solo un recuerdo de hace algún tiempo.

Ahora los ha subido de precio .35 dolarinis ,los gastos de envío 6,eso no ha subido.

Ahí va el enlace.Tiene de muchas marcas.El mismo te dice que lo compruebes todo y estés seguro porque hay infinidad de armis parecidos.
lostlink.jpg


Creo recordar tambien que en Duty free Island los venden.Venden relojes y accesorios pero a mí me vnedieron uno y no me mandaron los "end links",los finales,y al final un jaleo que lo solventaron mandándome la mitad de lo que pagué pero sigo sin armis :-(( , y no se si los venderán sueltos .eso tengo que preguntarles a estos de Watchbands.
Tengop 2 NY0040 y me gustaría ponerles armis a los dos.Hay quién les ha colocado el del Monster y queda bien.
Busca en el navegador "armis para NY0040" tienes muchos resultados.
 
Última edición:
  • #22
buenas yogui, una pregunta que te hago por aqui, ya que no me deja enviarte mensajes privados aun...

Que tal mywatcheshub? es que estoy a puntito de pedir uno como el tuyo pero tengo cierto "miedo" por las aduanas, a ver como te ha ido, si te ha llegado de alemania como se dice mucho por aqui, si eso resta posibilidades de que lo paren, si te declaran un valor menor...

Gracias compañero!
 
  • #23
Gracias.. :ok::

Como bien decía,"creo recordar" y así es.Es solo un recuerdo de hace algún tiempo.

Ahora los ha subido de precio .35 dolarinis ,los gastos de envío 6,eso no ha subido.

Ahí va el enlace.Tiene de muchas marcas.El mismo te dice que lo compruebes todo y estés seguro porque hay infinidad de armis parecidos.
lostlink.jpg


Creo recordar tambien que en Duty free Island los venden.Venden relojes y accesorios pero a mí me vnedieron uno y no me mandaron los "end links",los finales,y al final un jaleo que lo solventaron mandándome la mitad de lo que pagué pero sigo sin armis :-(( , y no se si los venderán sueltos .eso tengo que preguntarles a estos de Watchbands.
Tengop 2 NY0040 y me gustaría ponerles armis a los dos.Hay quién les ha colocado el del Monster y queda bien.
Busca en el navegador "armis para NY0040" tienes muchos resultados.
 
  • #24
Bonito especimen de radioactivo.

Ese dial es espectacular, a disfrutarlo este veranito
gracias santi 67, ¿solo en verano? jejeje.

Muy bonito y no es caro, lo único que no me gusta es la correa, pero eso tiene fácil solución.
gracias ngsdude.
si esteticamente no es muy pallá, pero los cauchos siempre me han resultados muy comodos, pero si es cierto que tengo pensado pillar el armis, que no es caro.

Enhorabuena, tengo el mismo con la esfera azul y es un reloj duro donde los haya, seguro que te dará muchos años de satisfaciones. Saludos Madrid.
gracias santacruz 67, espero que sea asi.

Hace pocos días me llegó a mi otro,fenomenal.Y ya van 3 radioactivos creo.Dos Orient y este Citizen.

Para este y otro que apañé les voy a pedir un armis que venden en watchesband ,creo recordar que por 25 dolares cada uno.Venden el original,el envío creo lo cobran aparte.Ya lo miraré.
El de titanio ,es ,efectivamente el 54,y es algo más pequeño y rechonchete,tambien muy bonito aunque no se yo si más convincente que este y de precio sale casi por lo mismo en esa página.

Que lo disfrutes.

PD.-Se me olvidaba.Con esa familia no hay problemas de paradas,al menos es mi experiencia y es bastante dilatada.Pueden tener alguna peguilla pero de otro tipo,pero de esas no.A veces se les pierde algún envío que otro pero responden sin problema,al fin y al cabo no es problema tuyo.
gracias mochuelo, si el armis no es caro, creo recordar que tambien lo vendian en españa, vi un enlace de una tienda en madrid, en la calle ponzano, creo recordar que era 25 euros mas iva, seguramente lo pille.
sobre el 54, no se si era mas pequeño, pero esa impresion da por ser el bisel mas ancho, y su precio no tiene discusion, y eso que es de titanio, pero creo que este no tiene la posibilidad del armis.

Acabo de pedirme uno, la "excusa" es que hace justo 1 semana fue mi cumple. Como ya dije tengo el de titanio, tiene algunas diferencias, agujas, segundero rojo, corona moleteada y bisel en titanio, no sabría decir cuál es más bonito. Al cambio de hoy me ha salido por 95 E. Hace mucho tiempo que me miraba los "radiactivos", y como dije el mío con 13 años va perfecto. Gracias por
facilitar la dirección, ahora a esperar ansioso, un saludo.
gracias balsa, no se el de titanio lo veo mas moderno de linea, y este mas clasico, cuestion de gustos.
hombre, la direccion no es que la haya buceado yo, la he sacado de los foros y las buenas referencias tambien.

para mexe:
un link donde venden el brazalete a 26 euros, sin contar el iva ni el transporte, como es tienda fisica en madrid, seguramente me acerque por alli.
lostlink.jpg



buenas yogui, una pregunta que te hago por aqui, ya que no me deja enviarte mensajes privados aun...

Que tal mywatcheshub? es que estoy a puntito de pedir uno como el tuyo pero tengo cierto "miedo" por las aduanas, a ver como te ha ido, si te ha llegado de alemania como se dice mucho por aqui, si eso resta posibilidades de que lo paren, si te declaran un valor menor...

Gracias compañero!
a mi me llego sin aduanas, y el paquete ha pasado por alemania, lo de hacerlo de esta manera me entere durante el proceso de envio, leyendo los foros y comprobado a la llegada.
yo lo pedi aunque saliera aduanas ya que como muy caro saldria a 120 euros, que sigue siendo muy buen precio, pero al parecer no suele haber problemas de aduanas.
en mi caso tardo unas 3 semanas o mas, quizas el mayor pero, pero a otros compañeros les ha llegado mas rapido.

Me encanta este reloj, lo tuve hace algún tiempo...., muy bonito y cómodo, grandes fotos! felicidades!
gracias charly R

Hace pocos días me llegó a mi otro,fenomenal.Y ya van 3 radioactivos creo.Dos Orient y este Citizen.
imagino que los orient seran el makoII y el sporty, vaya gusiluz que tienes en las noches, jajajaja.
 
Última edición:
  • #25
Efectivamente uno de los Orient es el Mako II y el otro uno que llaman Aviator
Este es,
318920d1283543377-fs-bnib-orient-aviator-orient.jpg


Decir tambien que a esta familia les he comprado bastante y no me han parado nada lo mismo que tampoco con otra gran pagina que es muy conocida en watchuseek y que sulen hacer la presentacion de todo lo nuevo,es Creation watches y estos mandan por FEDEXPRESS y rapidito ahora que sulen ser en algunos modelos mas caros ,el envio hay que pagarlo y en otros curiosamente mas baratos y tienen Orient cosa que Mywatcheshub no.

Lo último.Estoy detrás de 2 armis para el NY0040 y cuando he visto 25 ,ehhhhhhhhhhhhh.Claro 25 +IVA y el porte se pondrá uno solo quizás en 35 mínimo.En la otra página son 35 dolares cada uno yt 6 de porte,total 76 dolares los dos y con lo que te cobra Paypal se pone en unos 60 euros los dos,30 cada uno.Así,asi está la cosa.
El caso es que tengo un armis pero sin los "end links" si pudiera apañarlos :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie