• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen Eco Drive Skyhawk A - T Titanium

  • Iniciador del hilo Lucky Dan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucky Dan

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del Foro:
Buenas noches. Hoy les presento mi más reciente adquisición, en esta sana locura nuestra de los relojes y la relojería que se agiganta, justamente, minuto a minuto, segundo a segundo...;-)
Se trata del Citizen Eco Drive Skyhawk A -T Titanium, reloj que no es fácil de conseguir aquí en Argentina, donde lamentablemente el mercado por distintos motivos es mucho menor, hay modelos y marcas que directamente no llegan, y además no existe una cultura de devoción a la relojería a la par, por ejemplo de España o el resto de Europa. Los relojes aquí en las tiendas, incluso en las mejores, son en un 99 % de cuarzo, es dificilisimo encontrar un automático de calidad, y si aparece , el precio es prohibitivo, y la gente, en general, no se apasiona por los mismos... :(
Para la persona que no lo conoce, le comento que Eco Drive es la tecnología de Citizen, desarrollada hace ya casi una década, en base a un acumulador de litio que almacena la energía solar o luminica. Según el fabricante, este sistema, limpio y ecologico, es casi de por vida, ya que en 20 años éste acumulador solo debería perder un 20 % de su capacidad de recarga, pudiendo durar incluso más de 40 años. Adios definitivamente al cambio de pilas, y además a carga completa el reloj puede soportar, incluso guardado en la oscuridad de un cajón, aproximadamente 9 meses y conservar la hora perfectamente, ya que posee un sistema de ahorro de energia muy eficiente, todo lo cuál lo hace, según tengo entendido, ser tope de gama de Citizen en éste segmento. Un 4 x 4, un todoterreno de la relojeria. :clap:
Mi idea era conseguir el que viene con armis negro ionado, pero no fue posible, y éste modelo trae una correa de caucho reforzado de gran calidad con cierre metálico de seguridad.
Realmente me ha cautivado el diseño de la esfera, y el hermoso contrastre con los detalles en color naranja. Otro detalle importante es que posee muy buena luminescencia en sus manecillas y palillos, y cuenta también con una excelente luz en color también anaranjada para sus espacios digitales. :dribble:
El reloj es radiocontrolado, pero muy a mi pesar, deberé usarlo como un reloj común, sin ese valioso servicio, ya que el satélite no llega a Argentina, sólo Europa, EE UU, y Japón...:umbrella:
Algunas caracteristicas técnicas son:

• Serie: Skyhawk A.T. Mira.
Reloj Estilo: Sport Luxury.
Movimiento: Movimiento de cuarzo solar.
Material de la Caja: TITANIO (uno de los materiales más duros existentes).
• Forma del reloj: Redondo.
Diámetro: 46 mm de diámetro.
Espesor: 15 mm de grosor.
La carcasa: TITANIO
Bisel: Negro iónico plateado Interior Regla de cálculo Rotación.
Color del dial: Dial Negro.
Tipo de marcación: Analógico y Digital.
Características: Solar, Atómico (sincronizacion compatible con Mas de 43 ciudadades alrededor Del Mundo), Alarma, Cronógrafo, Zona horaria múltiple, Reserva de la energía, Día y Fecha, Resistente al agua, las manos luminosas.
Resistente al agua: 200 metros
Pulsera: TITANIO
Longitud de la banda: Estándar masculino.
Ancho de banda: 21 mm de ancho.
Cierre: doble bloqueo Pulsador Diver corchete.
• Calendario: Fecha de exhibición en la posición de las 3:00.
Cristal: anti-reflectante de cristal mineral.

Aquí les dejo algunas fotos, espero que les guste: :worshippy:


reloj-citizen-skywack-eco-drive-radio-control-661601-MLA20362049754_072015-O.jpg


reloj-citizen-skywack-eco-drive-radio-control-549211-MLA20502736487_112015-F.jpg


reloj-citizen-skywack-eco-drive-radio-control-536501-MLA20362048848_072015-F.jpg

reloj-citizen-skywack-eco-drive-radio-control-592211-MLA20502736482_112015-F.jpg


Estimados amigos, aguardando con sana ansiedad sus valiosos comentarios, les envió un cordial saludo desde la ciudad de Rosario, República Argentina :bye:
 
Enhorabuena por la adquisición, es un pedazo de reloj.
El tuyo y el SúperPilot de Citizen siempre me han llamado mucho la atención, lamentablemente su tamaño excede lo que mi muñeca puede aceptar.
Si estás seguro de que nunca vas a poder beneficiarte de la sincronización por radio, puedes desactivarla para ahorrar un poco de batería todas las noches.
Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj. Tiene un aire al Super Pilot que tengo yo.

 
Una gran pieza, que la disfrutes mucho con salud
 
pelucazo, me encanta
 
Precioso compañero, que lo disfrutes. Una pena que no tenga cobertura para poder sel radiocontrolado.
Yo tengo en mente un primo suyo , el AS4050-51E .
[h=2][/h]Saludos.
 
Hola Arcano. La verdad que el tamaño es muy grande, y mi muñeca es mas vale pequeña, pero igual es tan bonito que eso pasa, para mi, a segundo plano. Además luego te acostumbras. Lamentablemente no puedo usar la sincronización radial, así que haré caso de tu consejo de desactivarla. Muchas gracias por tu valiosísima opinión, un gran saludo.
 
Muchas gracias Oldbyte, tu reloj es también precioso, me encanta. Un gran saludo para Psicoac y Trapazza, y a Querosan le digo: ve a por tu AS4050-51E .
Saludos. :clap:
 
Última edición:
Muchas gracias Oldbyte, tu reloj es también precioso, me encanta. Un gran saludo para Psicoac y Trapazza, y a Querosan le digo: ve a por tu AS4050-51E .
Saludos. :clap:

Animado estoy , solo falta el money jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie