• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen CA421504W conocido como "aviator chrono"

  • Iniciador del hilo Goyeitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goyeitor

Baneado
Sin verificar
Buenos días a todos; me he animado a presentar una pieza que me llegó el pasado día 28 (espero que este sea el subforo adecuado, aun no me sitúo bien por estos lares), el cual llevaba vigilando durante un año, y por fin pude conseguir. Lo presenté ese día en otro foro en el que tambien estoy; y me he decidido finalmente a hacerlo aquí. Espero que les guste y como siempre se aceptan consejos y críticas.


Empezamos por la presentación del fabricante, sobria y sencilla, como siempre:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Abrimos la caja y voilá:


lostimage.jpg



Aparece el citizen aviator chrono, para mí precioso en las fotos, pero mas aún de cerca... vamos a echarle el guante;


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tal y como decian los datos era grandecito pero, en mano es aun mas contundente:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Buenas dimensiones para este crono, que en teoría no sería muy adecuado para alguien con muñeca finita, pero luego veremos que no luce mal.


Algunas fotos en detalle:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una vez puesto, es muy comodo, y precioso en cuanto le da la luz, ese efecto como vidrioso... yo desde que lo ví me encantó. Los acabados de citizen siguen sin defraudar francamente.


lostimage.jpg



Y por último detalle en la oscuridad:


lostimage.jpg



La verdad que me he quedado muy sorprendido con este reloj, ya me gustaba en las fotos, y no le hacen justicia a como es de cerca. A pesar de su tamaño es muy cómodo, decir que al activar el crono, el segundero no va a "saltos", sino bastante suave para ser un cuarzo "normal". Como contrapuntos por buscarle alguno, la correa, que aunque suave y de buena calidad, tal y como pasa en otras piezas de la marca, se araña con mirarla; y quizás haber colocado algo de ese bonito lumen en los puntos horarios, de resto para mi una pieza de diez, que recomiendo; es de esos relojes que parece que no son gran cosa y luego son un puntazo.


Para terminar, agradecer al forero Dindon; el favorazo de haberme ayudado a conseguirlo.
 
Última edición por un moderador:
Muy resulton este ciudadano......lo unico q no me gusta es que solo tiene lumen en las agujas y no el los indices...por lo demas :ok::
 
Muy resulton este ciudadano......lo unico q no me gusta es que solo tiene lumen en las agujas y no el los indices...por lo demas :ok::

Si, es el único detalle que creo que le falta. Pero de resto estoy encantado con el, es mi segundo citizen, tengo un urban también de hace un año y algo y encantado. Ya los iré presentando.
 
Me alegro mucho y te deseo que lo disfrutes.
Personalmente, poseo su hermano menor, el cual adquirí a través de Hefesto: el
lostlink.jpg
.
lostimage.jpg
 
Muy chulo, deportivo y para todo uso, que lo disfrutes mucho tiempo !!!
 
Muy bonito, me encantan los relojes en PVD negro. Si fuera un poquito más pequeño...
Que lo disfrutes.
 
La verdad que es muy bonito siempre lo ando mirando pero ahora tengo otros en mente,pero no tengo la menor duda que algún día me lo comprare.En tus fotos luce todavía mas
 
Muy chulo el citizen disfrutalo mucho
 
Hombre! Tú por aquí!

A disfrutar de ese Aviator Chrono. Un saludo!
 
  • #10
Muy bonito y una muy buena presentacion :ok::
 
  • #11
Enhorabuena yo tengo uno igual

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buen reloj y buenas fotos, gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie