• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación casio redbull racing

  • Iniciador del hilo SKYNET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKYNET

Novat@
Sin verificar
casio red bull racing TOUGH SOLAR
 

Archivos adjuntos

  • aDSC06723.jpg
    aDSC06723.jpg
    68,7 KB · Visitas: 35
  • aDSC06727.jpg
    aDSC06727.jpg
    59,7 KB · Visitas: 33
  • aDSC06730.jpg
    aDSC06730.jpg
    71 KB · Visitas: 42
  • aDSC06733.jpg
    aDSC06733.jpg
    46,7 KB · Visitas: 24
  • aDSC06738.jpg
    aDSC06738.jpg
    54,7 KB · Visitas: 32
  • aDSC06740.jpg
    aDSC06740.jpg
    64 KB · Visitas: 94
Heeeeeee.......::blush::::blush::::blush::.......lo veo muy cargado para mi gusto.

Pero pedazo de reloj!!!!

Y CASIO.....:ok::
 
de las ediciones red bull, esteticamente es la que menos me gusta, aunque si es la mas avanzada de las que conozco, en resumen un buen reloj, pero que no termina de llenar.

saludos y a disfrutarlo.
 
Se ve muy bonito!!y de tecnologia avanzada. Casio me sorprende cada vez mas jeje. Un lujo ese reloj!
 
A mi me gusta mucho, de hecho lo tengo en mi lista de futuribles, pero esta lista cada vez es mas grande y empiezo a tener que controlarme!!
 
Muy majo, pero casi esta excesivamente cargado, EMHO.
Un gran reloj.

Un saludo y disfrutalo.
 
Demasiado recargada la esfera para enterarse de algo.
 
Me encanta el "peluco", aunque quizá la esfera un pelín recargada.:ok::
 
  • #10
Pues a mi me gusta mucho, si no fuera por lo que cuesta ya estaria conmigo, disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie