• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo frod1101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frod1101

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro así que me presento desde ya mismo. Comence mi afición por los Seiko el año pasado en que compré un DIVER KINETIC SKA383 P2. Hace dos semanas me decidí por mi primer automatico y compré un BLACK MONSTER. Acostumbrado al Kinetic, el Monster me parecia hasta pequeño pero ahora me encanta y cada vez me gusta menos ver el segundero del Kinetic dando saltos. Esta semana le he puesto al Monster una correa Hirsch carbono que le ha quedado realmente bien. Cuando me ponga las pilas con la informática ya os enviaré algunas fotos.

Se me olvidaba comentar que antes que los Seiko tuve un Citizen Eco-drive que ha muerto hace un mes. Tiene 8 años y parece que no carga porque aunque esté dandole la luz no funciona. Es monobloque así que no se puede abrir, por lo que me parece que no hay mucho que hacer. ¿Habeis conocido algún caso similar?.

Saludos a todos los miembros del foro.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
El Citizen lo mas seguro que se haya gastado el acumulador, como les pasa a algun casio solar de los primeros. Abrirle si que se puede, y seri por el cristal.
Saludos y bienvenido!!
 
El Citizen lo mas seguro que se haya gastado el acumulador, como les pasa a algun casio solar de los primeros. Abrirle si que se puede, y seri por el cristal.
Saludos y bienvenido!!

Muchas gracias GOLDTYSON. ¿Sabes donde podría hacerlo en Madrid?. ¿Cual puede ser el coste?. Saludos. ::dnz::
 
Muchas gracias GOLDTYSON. ¿Sabes donde lo podría hacer en Madrid? ¿Y cuanto podría costar?. Salu2.
 
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro así que me presento desde ya mismo. Comence mi afición por los Seiko el año pasado en que compré un DIVER KINETIC SKA383 P2. Hace dos semanas me decidí por mi primer automatico y compré un BLACK MONSTER. Acostumbrado al Kinetic, el Monster me parecia hasta pequeño pero ahora me encanta y cada vez me gusta menos ver el segundero del Kinetic dando saltos. Esta semana le he puesto al Monster una correa Hirsch carbono que le ha quedado realmente bien. Cuando me ponga las pilas con la informática ya os enviaré algunas fotos.

Se me olvidaba comentar que antes que los Seiko tuve un Citizen Eco-drive que ha muerto hace un mes. Tiene 8 años y parece que no carga porque aunque esté dandole la luz no funciona. Es monobloque así que no se puede abrir, por lo que me parece que no hay mucho que hacer. ¿Habeis conocido algún caso similar?.

Saludos a todos los miembros del foro.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Hola, ¡bienvenido! ;-)

Lo más importante no es tener muchos relojes sino disfrutar bien de los que tienes, te comento esto porque si echas un ojo al Foro es para acomplejarse :D ya que hay compañeros que tienen unas colecciones impresionantes.

Sobre el Citizen, ya te ha comentado goldtyson, si tiene valor sentimental para ti llévaselo a un relojero de confianza y seguro que puede hacer algo por él :cool1:

Un saludo ;-)
 
Hola, bienvenido!! A ver si nos pones una fotos de tus nenes ;-)!! Suerte con el Eco-Drive. Saludos
 
Por cierto, ya que ha salido a colación el eco-drive. Estos relojes, ¿no nos los vende la marca bajo la premisa de que digamos adiós a las pilas?

Es que me estoy dando cuenta que lo que tienen es un acumulador -o sea, en "román paladino", un pila- cuya única ventaja es que se cambia cada 8 ò 10 años. Pues eso ya lo hacen otras marcas. No sé dónde está la novedad, ni la patente. Hay Longines que llevan una batería, de las renatta, que durán 10 años.

A mí Citizen me gusta mucho, pero ¿hasta qué punto la ventaja es tal?
 
Completamente de acuerdo CASCARILLEIRO.

Creo recordar que en los anuncios dicen algo así como "NUNCA MÁS CAMBIO DE PILA".

Ya os contaré que pasa si finalmente lo llevo a ver si lo pueden arreglar.

Saludos
 
Pues debe de ser bastante caro, intenta averiguar cual es la bateria que usa y conseguirla tu, pero claro antes deberias de saber si es exactamente eso y es complicao, llevaselo a tu relojero habitual y hablalo con él.
Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias Goldtyson. Supongo que vas a tener razón y va a ser bastante caro...

Seguramente lo deje estar y ahorre para una nueva adquisición.

Saludos
 
  • #11
Hola te doy la bienvenida al foro, si te va a costar mas el collar que el perro pos no creo que merezca la pena, eso ya lo decides tu según el valor sentimental de ese reloj, saludos desde sevilla.
 
  • #12
Hola bienvenido al foro a tu reloj se le puede cambiar el acumulador otra cosa es que valga mas el collar que el perro eso lo tienes que valorar de todas formas disfruta del foro ;-)
 
  • #13
Bienvenido frod1101
Siento lo de tu citizen, a ver si te lo pueden solucionar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie