• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola aunque despues de un año mirando por el foro hoy me decido a escribir y me presento enseñando uno de mis niños.
 
hola compañero,bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
precioso nene,si señor,enhorabuena.
despues de un año...............timido...................
me legra que te decidieras.
 
Hola ispaches,bienvenido,despues de un año ya " te vale " ;-)
Por cierto,el nene ¿es el edicion limitada ?::Dbt::
Saludos
 
Gracias por la bienvenida y si parratiro es el de edicion limitada adjunto una foto del reloj no es mucho mejor pero se ve con mas detalle
 
Bienvenido al circo...
 
bienvenido y enhorabuena por ese Radiocontrolado, que tal anda de cobertura en Valencia?
saludos
 
La cobertura esta bien de todas formas este modelo tiene un amplificador de señal
Saludos
 
eso me aseguraron en el conce Citizen, con el amplificador la señal OK
yo ando detras del Pilot
gracias
 
Yo tambien tengo un pilot fue el reloj que me introdujo la aficion este mundillo tiene cobertura pero tienes que buscar el punto bueno ahora con la antena ya no.
 
  • #10
Bienvenido!

¿Pero ya sabes dónde te estás metiendo? ;-) :D :ok:: .

Bueno, después de un año.... imagino que sí!

Esperamos que nos enseñes más de tu colección.

Saludos!
 
  • #11
hola ispaches-sam....:D bueno ahora que te has decidido...a participar...:ok::
 
  • #12
Hola, un año mirando y no presentarte...::bxd:: :D

Bueno al final lo has echo y con un buen japo, espero lo disfrutes mucho y bienvenido al foro. ;-)
 
  • #13
Gracias a todos los que habeis gastado un poco de vuestro tiempo en saludar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie