• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Después de mucho tiempo sin participar, aunque visito con frecuencia el foro, me animo de nuevo para presentar mi nuevo reloj (nuevo para mí claro, para la mayoría de los foreros será un viejo conocido). Después de pensarlo mucho, me decidí por el ORIENT MAKO I en color azul y estoy muy contento con él. Hace justamente un mes que lo tengo. Desde que llegó, lo llevo puesto todo el día y por la noche duerme boca arriba, ya tendré tiempo de comprobar otras posturas de descanso. En ese tiempo no lo he tocado y como lo puse en hora con uno radiocontrolado, se ha adelantado exactamente 248 segundos, es decir 8.26 segundos día. Para un reloj de 124 €, 115€ + 9€ gastos envío, viendo los precios que hay en el mercado de los automáticos de 200m.WR (comprado a un mercante del foro, ANTAMO,y tengo que aprovechar para agradecerle el trato recibido) creo que es para considerarlo como compra maestra. En principio iba a comprar el MAKO II solamente por ser más grande, pero los detalles de la corona más grande y firmada, el pulsador de pase rápido de días, roscado, el segundero con la punta en rojo y el peso más contenido, aparte del calendario en castellano/ingles, (el MAKO II lo tiene en italiano/inglés) me hicieron decidirme por éste. Después de todo éste royo, no creo que nadie dude que me satisface mucho la compra. Pruebo a subir fotos.
Después de una prueba, dije que abriría éste hilo en el foro general, pero considero más apropiado el de relojes japoneses.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No estoy seguro de haber subido bien las fotos. Si no se ven, intentaré hacerlo de nuevo y si se ven, perdón por la calidad. La cámara de fotos no es buena y el fotógrafo algo peor que la cámara. Saludos
 
Bienvenido, compañero. Igualito, igualito que el mío. Tienes razón, es el rey de BBB. Y verás el partido que le sacas este veranito. Que lo disfrutes!!!
 
Muchas gracias, y mira que me lo pensé porque estaba empeñado en un SEIKO. Ya caerá alguno más adelante. Me encanta la tapa trasera de los diver de ésta marca y casi estuve por comprar un 009, pero el bisel pepsi y el dial con indices horarios, en círculo, me echó para atrás. Gracias de nuevo y saludos.
 
Enhorabuena por el reloj, una buena elección, disfrutalo
 
A disfrutarlo, sin duda es una preciosidad, ahora que viene el buen tiempo a pasearlo.
 
...creo que es la mejor relacion calidad precio, que lo disfrutes



salu2
 
Pues muchas gracias por vuestras opiniones. De verdad estoy muy contento. Espero que me dure muchos años. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie