• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntilla ...

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Hola , estoy en la duda de comprar un Seiko Monster (naranja) o un Orient "MAKO" (azul). Algún compañero del foro me ha mandado fotos de ambos y tal....pero no acabo de decidirme.
Queria saber si me podeis decir alguna relojeria/joyeria en Madrid donde pudieran tener ambos modelos para poder probarmelos y salir de dudas.
Muchas gracias :) .
 
El Mako no sé... pero el seiko Monster no se comercializa en españa.

De hecho, ningún seiko de la clase Prospex (Marinemaster, Sumo, Monster, Sumo Monster, Samurai, SKX007-9,...) se vende en españa. Si lo quieres, tendrás que comprarlo por internet y devolverlo si no te convence...

Pero SÍ te convecerán!!!!!!

Respecto a cual elegir:

Tu mismo. El monster es más radical, agresivo, y más preparado para submarinismo o Snorkel. Se ve de miedo en la oscuridad (lo llaman linterna)

lostimage.jpg

DSC00605.jpg

Aquí visión nocturna. El Monster es el de la derecha.
lostimage.jpg


El Mako es más clásico, y más "ponible" en cualquier situación. No podrás ir a trabajar con camisa y un monster en la muñeca, pero un mako sí.

mako-08.jpg


El Mako es EL DE LA DERECHA (el otro es el SKX007)
lostimage.jpg


Tú mismo... ;-)
 
Última edición:
Hola, el orient supongo que en una relojeria un poco en condiciones, el monster y mas en naranja complicado lo veo, vamos yo no he visto nunca ninguno, solamente he visto un monster negro en una relojeria en Gijon, y el dependiente se hacia un poco el remolon de donde lo habia conseguido, suerte con la busquedad. no obstante ante la duda que tienes de uno o el otro, son relojes un pelin diferentes, elige entre tanque o deportivo.
 
Acabo de recibir el Mako en Azul. Solo puedo hablar maravillas de el. Estoy acostumbrado a relojes de gama media-alta, Tag Heuer, Omega...etc, y te aseguro que el Mako, trae unos acabados que te quedas acojonado para el precio que tiene...es INCREIBLE!!!...no me lo puedo quitar. Está realmente bien acabado, y teniendo en cuenta que en el FCV rondan los 120€, no se puede pedir más, no solo no te defraudará, sino que te encantará y acabaras enganchado. Su esfera está muy bien rematada, el bisel gira suave y preciso, el color del mio (azul) es precioso, el brazalete, en acero es la CAÑA!!!, tiene buen peso...de hecho tuve ayer el Speedmaster en la mano, y en la otra mi Mako...El omega me dio la sensación de ser más ligero!!...y es que este Orient es maravilloso. El cierre tiene muy buena terminación...Hace poco vi el Seiko diver, y su cierre era bastante más tosco, peor acabado. Además puedes ponertelo, con una camiseta, una camisa, un traje...va con todo, muy ponible. Es day-date (se agradece)...en fin, solo puedo hablar bien de el. Cuando te lo pones te da la sensación de llevar "mucho más" reloj de lo que has pagado. Hazlo, no te arrepentiras.
Un saludo.
 
Ah, por cierto...me lo puse ayer a las 3 de la tarde...hoy a las 12:30, es decir 21 horas despues... se ha ido............ TACHAAAAANNNN!!!....2 seg!!! Acojonante...jajajaja....
 
Muchas gracias por vuestros consejos.... vere en "directo" el mako, y si me gusta pues ire al por el. Lástima que no pueda ver el Mosnter ...
Muchas gracias a todos , compis .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie