• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Preguntas respecto a "twin sensor"!

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos tokubenosequé :D

Bien, pues resulta que hace unos dias compré un casio sgw-100b "twin sensor", muy bonito él, pero ese no es el punto, resulta que a varios dias de su compra lo he checado y tomado lecturas pero me aquejan algunas dudas ::Dbt::

¿Qué tanto afecta el calor del cuerpo al sensor térmico de éste reloj en particular?
¿la forma en como funcionan es igual que los casios prg..? y en caso de ser así ¿igual afecta en ellos el calor corporal?.... ¿qué tanto?
¿podrá ser "despreciable" la variación? o ¿debería conciderarse más cuando se hace expedición?

A todo ésto, sé (como dice el instructivo) que la mejor lectura es quitándoselo y tomarla despues de 20 min pero.....así no es tan divertido ::grr::

Bien, espero no se molesten por tales dudas y puedan ayudarme u opinar.

¡Gracias!

PD. ¿Alguien ha tomado lecturas con éstos debajo del agua? ::bxd::
 
Mira te hablo respecto a un DW-6500 con altimetro y barómetro:
Usa el mismo sensor ya que la altura se basa en la presión atmosférica,por lo tanto cada dos por tres hay que calibrarlo en la playa o en un sitio donde sepas los metros reales.
Un amigo y yo teniamos los mismos y en la piscina haciamos mediciones bajo el agua apareciendo en la pantalla -full- :D
Y lo de la temperatura,las lecturas serán erroneas si no te lo quitas de la muñeca,ya que somos estufas,es decir,desprendemos calor y por lo tanto te saldran un par de grados por encima de la temp. ambiente...
 
El reloj es imposible que haga mediciones de temperatura correctas si esta puesto en la muñeca.
Un saludo.
 
Gracias por sus comentarios amigos, ni modo,::grr:: deberé quitármelo cuando quiera una lectura más precisa.

Gracias :ok::

pd. Si algún día me animo tomaré la temp debajo del agua, a ver si no me lo cargo ::evil::
 
Casualidades, tengo uno igual, y mide bien si no lo llevas puesto. Es lógico, por otro lado...

Me lo han regalado para trotar este verano y veremos si aguanta bajar a la piedra de los Meros, a ver si son ciertos los 200m que indica... aunque tocar los botones bajo el agua no está recomendado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie