• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre seiko skz211k

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
que tal a todos, soy nuevo en esto y hace poco compre por ebay el seiko skz211k, pero dias mas tarde vi que existia el mismo modelo pero made in japan8o :-(( . He visto que hay mensajes que tocan algo este tema, pero no me ha quedado claro en la diferencia y si los made in japan son mejores que el otro modelo que compre. La verdad es que la diferencia de precio no es mucha y quiero saber si he metido la pata en no comprar el modelo japones o si por el contrario es simplemente una tonteria que no tiene importancia y que el reloj es el mismo. gracias de antemano.
 
Hechos en japón o singapur, son idénticos......la diferencia está en lo quisquilloso y/o maniático del comprador.
 
gracias jose manuel, pero ¿me puedes decir como sabes que son identicos? es para quedarme tranquilo. gracias de nuevo.
 
por cierto, adelanta unos 15 segundos al dia a plena carga. Lo lleve a la casa seiko para que me corrigieran ese adelanto y me subieron el adelanto a 30 segundos, un desastre. Despues se lo lleve a un relojero amigo mio y me lo dejo otra vez en 15 segundos de adelanto. El lo puso en la maquina y me dijo que estaba ajustado al máximo o sea a 0 segundos dia. Pero el caso es que me sigue adelantando. ¿se puede ajustar mas ? ¿lo puedo hacer yo mismo para no darle la paliza a mi amigo?, gracias