• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Seiko Sea Lion

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres. amantes de Seiko, les quiero preguntar acerca de un modelo de Seiko. Una persona me comenta por correo electrónico que tiene para vender un reloj seiko, textualmente me dice esto: "Te mando la foto del reloj, la verdad es que es muy lindo, no se aprecia en la foto, el fondo es gris muy claro, tiene fecha con día y número, la parte de atras tiene una foca grabada". Yo no se nada de relojes (me interesan las estilográficas, aunque no puedo presumir saber demasiado de ellas), pero con esa descripción he googleado, y he hallado que la "foca" podría ser un león marino (osea, un sea lion). Les envío la pésima foto que me ha mandado el vendedor, para ver si estoy en lo cierto, ya que pienso que se trata de un seiko sea lion. Además, como soy un ignorante en el tema, les pido por favor si me pueden dar alguna referencia de éste modelo, para ilustrarme un poco. Desde ya agradecido, saludos!

Leandro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie