• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre los nuevos Mako: algún modelode blanco?

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Compañeros:
Se me ha metido entre ceja y ceja tras adquirir un Seiko SKX007 con el que estoy encantado, ir a por un mako. El modelo que me ha enamorado a nivel estético es el Mako USA blanco (Model No. FEM6500GW9) pero por lo comentado por algún compañero me ha quedado claro que es un modelo solo comercializado para USA y que por lo tanto, solo se puede adquirir allí. Me consta que hai un Mako 2 de esfera "verde-claro" pero, aunque de tonalidad clara, ni es blanco ni es el Mako 1 que es el que a mi me gusta.
Mi pregunta es: ahora que van a salir los nuevo Mako con calibre F60 (de momento solo he visto los modelos en negro y en azul) alguien sabe si alguno de los nuevos mako que se comercialicen va a ser blanco? o en su defecto donde podría consultarlo?.
Gracias.
 
Imagino que el que se comercializa aquí te refieres a este: (no me deja subir la foto, me dice que es demasiado grande, cuando no lo es) e importarlo desde EE.UU... ¡buf!
http://www.orient-relojes.com/parts/image.php/38.png?width=235&image=/img/category/38.png



Con tu permiso:
38.png
 
Estaría genial un Mako con el calibre F69 y los añadidos del USA en color blanco. Desgraciadamente es algo que parece que no va a ocurrir a corto plazo.

De las versiones con F69, tiene lógica que aparezcan más colores como en anteriores Mako (naranja, amarillo, blanco, ...), pero no se fechas. Puede que pase 1 mes o 5 años.
 
Ese mako con su dial crema y radioactivo es muy potente en persona.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie