• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre divers Seiko

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso,hay principalmente dos divers de Seiko q me gustan y quiero pediros opinión.Se trata del Orange Monster y del Samurai....¿Cuál os gusta más?....¿Son similares en cuanto terminación y maquinaria?....¿Precios?....También agradeceria otras propuestas de divers del mismo segmento (pero de Seiko ;-) )
Gracias y espero vuestras respuestas.
 
Depiende mucho de la finalidad para que lo quieras EMO.

Yo tengo el Orange Monster, por que me gusta como weekender algo diferente. El Samurai me tenta, pero es menos original y la version que me gusta (por tener guardias de corona y agujas mas bonitas) es la de titaneo, lo que me deja un poco ambivalente, por que el titaneo se queda facil con arañazos.

lostimage.jpg
 
Yo tengo los dos.Me gustan mucho los dos,no tienen nada que ver son complementarios.El Orange tiene la 7s26,el Samurai la 7s35. Los mejores relojes del mercado calidad-precio.Compralos a vendedores de Singapur en EBAY,si los quieres con caja y papeles en Superchrono_Otros que estan bien son el 007 y el 009.Tambien el NINJA que es una version del Samurai.El ultimo es el Yellow Samurai sobre este mira un post de PAULO.Un saludo.
 
Yo tengo dos Monster (naranja y negro) y dos Samurai (blanco y negro), gustarme me gustan los dos modelos bastante, aunque últimamente el que más me pongo es el Monster negro; se podría decir que el Monster tiene un enfoque más juvenil y desenfadado que el Samurai, cuyo diseño es duro, con cortes rectos y "potentes".

En cuanto a terminación estamos hablando de Seiko, es decir, muy buena para el precio que tienen; los movimientos que montan son el 7S26 (Monster) y 7S35 (Samurai), muy similares ambos, quizá ligeramente superior el 7S35, aunque no lleva el fechador con día del mes y de la semana característicos del 7S26.

En cuanto a precios yo diría que unos 80-100€ para el Monster y unos 100-130 para el Samurai.

Otros diver de Seiko a tener en cuenta son los SKX007 y SKX009, los Ninja, los Samurai de titanio, los Knight, etc.

Saludos y buena caza;-)
 
Me gusta mucho el Orange Monster, creo q como reloj de "combate" es perfecto, bueno, bonito y barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie