• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre 6309

  • Iniciador del hilo Cornelius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cornelius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
tengo un 6309 7040 que va bastante bien, pero me gustaria revisarlo en breve. Los SAT se meten con estos relojes? quiero decir, que al ser modelos antiguos, no acepten tocarlos.

Otra cosa, estoy buscando un armix jubilee para este modelo, porque creo que le quedaran muy bien, sabeis si en madrid se pueden comprar en algun sitio?

muchas gracias a todos, estoy bastante perdido...::Dbt::
 
Hola compañero, enhorabuena por ese fantástico reloj, aunque agradeceríamos ver alguna foto...

Respecto a tus consultas, no creo que el SAT Seiko te lo arregle. Busca un buen relojero y ya está. Es un mecanismo sin mucha complicación, que cualquier buen relojero (si no hay que sustituir piezas) te podrá revisar y engrasar.

Respecto al armis, un jubilee lo encontrarás por la red, pero lo que te debe importar son las piezas finales. Casi ninguna se adapta a la extraña forma de la caja. Hay piezas especiales hechas a medida pero son para los brazaletes superoyster.

Saludos
 
Gracias Ivaloto.

Me encantan los relojes vintage, y ahora (a mi edad :D) estoy descubriendo los Seiko despues de tener un par de suizos.

Voy a intentar restaurarlo un poco por mi cuenta y ya pondre fotos.

Un saludo
 
hola enorabuena,por tu reloj(para mi uno de los modelos mas bonitos),y apoyo cien por cien el comentario de ivaloto,saludos
 
Ya que estas en Madrid, llevaselo a Alberto de Cronowold te lo dejara como una rosa y te cobrara lo justo, ademas es servicio oficial Seiko desde hace muy poco tiempo, Un saludete
 
Ya que estas en Madrid, llevaselo a Alberto de Cronowold te lo dejara como una rosa y te cobrara lo justo, ademas es servicio oficial Seiko desde hace muy poco tiempo, Un saludete

Gracias, lo que me interesa es sobre todo revisar la maquinaria. Aunque no cambie piezas, tu crees que Alberto la aceitara, etc.?

Por cierto confieso que cuando me llego le intente dar cuerda para ponerlo en marcha... ::blush:: :D

un saludo
 
Sobre el armis, échale un vistazo a esta subasta:

enlace roto o perdido

Que conste que no tengo ni idea si es el propio del reloj o si se valdría, pero es un recambio NOS y siempre puedes consultárselo al vendedor.

Un saludo.
 
Sobre el armis, échale un vistazo a esta subasta:

enlace roto o perdido

Que conste que no tengo ni idea si es el propio del reloj o si se valdría, pero es un recambio NOS y siempre puedes consultárselo al vendedor.

Un saludo.

Hola compañero,

Ese armis es de 18mm. El 6309 tiene una distancia entre asas de 22mm... Además las piezas finales no se adaptan.

Para más información os diré que el 6309 NUNCA se vendió con armis. Todos llevaban la correa Seiko Flat Vented GL831 (la actual Z22 pero de un compuesto más blando y moldeable).

Saludos
 
Sobre armix, los unicos que he encontrado que parece que valen, son estos:

enlace roto o perdido

un saludo
 
  • #10
Sí, pero si te fijas la pieza final no encaja perfectamente, queda un agujero en el centro.

Es un eslabón final chapucero, por no hablar de lo feo que me resulta el jubilee en sí.

Si quieres otras opciones busca Yobokies o Mr.Seiko.

Saludos
 
  • #11
Sí, pero si te fijas la pieza final no encaja perfectamente, queda un agujero en el centro.

Es un eslabón final chapucero, por no hablar de lo feo que me resulta el jubilee en sí.

Si quieres otras opciones busca Yobokies o Mr.Seiko.

Saludos

Gracias, de acuerdo en lo de eslabon final chapucero, pero a mi los brazaletes jubilee me gustan... ::blush::

Alguna otra sugerencia para armis... oyster?

saludos
 
  • #14
hola te mando este enlace de Yobokies
http://s161.photobucket.com/albums/t...d%20bracelets/
seguro que aqui encuentras lo que buscas yo le compre una superoyster para my 6309 y le queda perfecta aqui te dejo una foto
saludos
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie