• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta S-009 K2

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
¿Sabéis si el citado peluco (que me llegó hace unos diez días) tiene parada de segundero?; ya que el manual de instrucciones viene en el idioma de Shakespeare, y esta lengua no es mi fuerte; aunque las he leído y tengo el presentimiento que no dice nada al respecto... Feliz Navidad. Saludos
 
Buenas tardes, si te refieres al seiko 009, el calibre 7s26 no tiene parada de segundero.
Felices fiestas!
 
Buenas tardes, si te refieres al seiko 009, el calibre 7s26 no tiene parada de segundero.
Felices fiestas!

Hola:
Es lo que me figuraba... Duda completamente zanjada... Muchas gracias por tu rápida respuesta... Así da gusto... Saludos
 
Podría saberse si sacas la corona.:D
 
Podría saberse si sacas la corona.:D


Hola:
La corona es roscada y tiene dos posiciones: la primera para el calendario con giro en un sentido u otro (día del mes día, día de la semana; y la segunda (la más exterior) para la puesta en hora... No hay más cera... Saludos
 
Ya.

Si de la que pones la corona en la posición para poner en hora se para el segundero es que tiene parada de segundero.

por eso no entiendo la pregunta.
 
Última edición:
Ya.

Si de la que pones la corona en la posición para poner en hora se para el segundero es que tiene parada de segundero.

por eso no entiendo la pregunta.

Hola:
No se para el segundero; ya quedó claro que el calibre 7S26 no tiene parada de segundero. En el manual de instrucciones no habla para nada del asunto. Gracias por tu interés. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie