• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA G-Shock

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he estado mirando estos bichos para trabajar pero también me gustaría saber si alguno de ellos tiene, dentro de la función de cronómetro, el de contabilizar pasos de meta o tiempos parciales y almacenarlo. Tipo de Atletismo.Me explico, que si corro 5 kms me almacene a cuánto he pasado cada km. Es que no lo entiendo bien en su página. He tenido casio phys que sí lo hacen pero me gusta más la estética del g-shock
Perdón por el tostón y gracias.
un saludo.
 
Seguramente lo traerán, ya que el Polar-120, inferior a cualquier G-Shock, lo trae.

Saludos.
 
Gracias, me gustaría saberlo seguro porque el polar es de atletismo y el g-shock en principio no y saber qué modelos lo llevan. Gracias.
un saludo.
 
el mudman te almacena un monton de tiempos intermedios y te irá que ni pelao
 
Gracias manrique, he pedido un modelo de g-shock, los modelos de atletismo no me gustan salvo para eso. Quiero para usarlo en trabajo y para correr y me gusta el g-shock.
Gracias manu, pero el mudman almacena esos tiempos intermedios? es la duda que tengo.
un saludo.
 
Yo tengo un Mudman y creo que trae la función de crono que indicas (creo recordar, ya que el crono no lo uso mucho ::Dbt::).

Es un reloj indestructible y debe ser de los G que más funciones cronográficas trae (después del antiguo casio Rally), tanto el normal como el radiocontrolado.

Además, hay el clásico negro con botones rojos, verde (con display negativo), camuflage "selva", camuflaje "urbano" y rojo "dakar".


*Adjunto foto de los mios. El antiguo Rally "sin carcasa", y el nuevo mudman.:ok::
 
Hola zenertron, gracias por contestar. Ese mudman es el que más me gusta, el verde oliva pero el display negativo no me atrae. Me encanta ese color. ¿Dónde se puede adquirir?
un saludo.
 
Hola zenertron, gracias por contestar. Ese mudman es el que más me gusta, el verde oliva pero el display negativo no me atrae. Me encanta ese color. ¿Dónde se puede adquirir?
un saludo.


La verdad yo vi precios por la red, consulté en Ebay (dónde los compradores orientales tienen mejores precios.

Luego hice cuentas poniendome en lo peor, con aduanas.

Entonces bajé a la calle y por póca diferencia lo compré en la tienda de la esquina. Yo creo que si te hacen precio en la relojería, no compensa arriesgarse a importar éste reloj.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie