• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta estúpida correa silicona Antamo

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas,

Hace tiempo compré un Mako con la correa opcional de silicona, pero no se la había puesto hasta ahora, con la llegada del supuesto veranito. Al ir a ponerla me encuentro que es enoooooorme, y que no se puede ajustar, solo recortar. Lo hago (más allá del límite del pespunte) y como solo se puede acortatr de un lado, ahora es enormemente incómoda ya que un lado es mucho más largo que el otro y el cierre no queda en absoluto enfrente del reloj. Aunque probablemente ya no tenga solución, como la correa me gusta mucho...¿a alguien le ha pasado?¿como lo ha resuelto?
 
Yo normalmente, las que uso de silicona se ajustan cortando de ambos lados y siempre corto por los dos lados para que me quede el cierre centrado y no se quede desviado el reloj hacia arriba o hacia abajo.:huh:
 
Lástima que ya me la he cargado (he cortado todo lo que necesitaba de un lado) y que no tengo la habilidad necesaria para hacer "eso".
En fin, que habrá que buscar una más pequeña
 
Marca o procedencia?
 
tendras que buscar las tipo caucho que permiten contar de ambos lados, estas de silicona no se fabrican mas pequeñas.
Mira tambien las de fibra de carbono, que se fabrican en azul y en negro y son de hebilla convencional con ardillon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie