• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta De Novato

  • Iniciador del hilo GalileoFigaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GalileoFigaro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy un feliz poseedor de un 6309-7040 en muy buen estado desde que mi padre lo compro en el 78, desearia mandarlo a restaurar a Jack de IWW y a su vuelta hacerle el retiro de los justos, usandolo solo en momentos puntuales. Dado que soy un enamorado de los Seiko Divers clásicos desde que descubrí el 6309 (hace ya puuuff.... la tira de años) me gustaría adquirir uno nuevo pero con la estética retro de la serie 6309. Hace tiempo que me fije en el SKX007 pero en su versión J1 (manias mias) y mi pregunta es: si lleva el dial del dia en Japones e Ingles, ¿podria llevarlo a un SAT oficial Seiko y que se lo cambiasen por español ingles? ¿con el SKZ255J1 podria hacer lo mismo? en caso de que el SAT no pudiese o cobrase un pastón solo por la pieza (sin la mano de obra) o no pudiese conseguir el dial Esp/Ing.¿existe algún lugar, en la inmesidad de Internet, que disponga de los recambios ORIGINALES para ambos relojes? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie