• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Bullhead

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas de nuevo, tengo la posibilidad de comprar un Seiko Bullhead pero tengo un pequeño problema, el crono resetea cerca de las 12:05 en lugar de a las 12:00, alguien sabe si esto tiene reparacion...y si la tiene, es muy cara?
Muchas gracias todos :)
 
Si tiene reparación y no es muy costosa. Por lo menos en mi caso, yo tuve un problema similar y un relojero me lo reparó por 5 euros.
 
Ole! Eso es una respuesta rapida y certera, mcuhas gracias!! :D
 
No te ilusiones tan rapidamente el reseteo de los bullheads es bastante complicado, te lo digo luego de tener varios y menudo problema ponerlos operativos. Mejor llevalo a un relojero y que te de una opinion profesional. Si es la aguja la que se ha movido es sencillo pero si es el mecanismo interno es otra cosa muy distinta.saludos.
 
Gracias por esta ultima respuesta, he ido a un relojero y me lo ha explicado mas profundamente y solo hay una solucion sencilla a un problema concreto, el resto de problemas necesitan soluciones algo mas complejas :(
 
Buenas de nuevo, tengo la posibilidad de comprar un Seiko Bullhead pero tengo un pequeño problema, el crono resetea cerca de las 12:05 en lugar de a las 12:00, alguien sabe si esto tiene reparacion...y si la tiene, es muy cara?
Muchas gracias todos :)


Ufff!!! complicadísimo, te puede costar la misma vida, por no hablar de tiempo, pasta e impotencia.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa compra y pasarme a mi el contacto del vendedor :D
 
Y donde te lo pueden dar un buen lavado de cara?
 
Ufff!!! complicadísimo, te puede costar la misma vida, por no hablar de tiempo, pasta e impotencia.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa compra y pasarme a mi el contacto del vendedor :D
jejejejeje estaba en ebay y al final fue vendido por 75 €, si estas atento puedes encontrar chollitos asi :)
 
Y donde te lo pueden dar un buen lavado de cara?
La verdad es que tengo algo de suerte en este sentido, vivo en un pueblo pequeño pero casualmente hay unos relojeros que llevan mas de 20 años trabajando con Seiko.
Si estas en una ciudad supongo que habra miles de sitios, suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie