• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo bikerman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bikerman

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber si alguien conoce el orient y489107-6a tiene doble fecha pero la corona es roscada y no tiene el típico pulsador del cambio de idioma y en el dial en dorado pone hq todavía lo uso en la piscina y va :ok::

Por cierto no sale en google debe ser muy raro ah y tiene el cristal tallado como una piedra preciosa
 
Última edición por un moderador:
Unas fotitos,porfa.

O para decirlo más claro..........................:Fotos:
 
Voy a inentarlo ahora mismo a ver si me sale

La he subido a imageshack pero desde el iPad no me sale el menú para copiar la URL me tendré que esperar a llegar a casa para hacerlo del ordenador

Las fotos están en imageshack mi cuenta es bikerman71 miralas a ver que te parecen ya las pondré en el hilo cuando este en el ordenador

Si las ves
dimelo muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy intentando buscar información y no aparece nada con esa referencia. ¿Seguro que la has escrito bien?
 
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg
no me sale ni ala de tres donde se pega el codigo del foro en insertar imagen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie