• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferibles

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros.Tengo alguna duada, aunque más o menos lo tengo claro pero quiero saber vuestra opiniòn.3 varientes y un mismo estilo, diver para ir a la playa.Y busco un reloj contundente, grande pero que no se salga por la muñeca de 16....

SARB 047 Con parada de segundero y cuerda manual

lostlink.jpg


SKA 383 Kinetic. Muy contundente quizas demasiado

lostlink.jpg


SKA 369 Kinetic. Mediada justa para muñeca de 16

lostlink.jpg


El primero me falla el diseño, no me gusta.Quizas con el bisel metalico...Aunque es muy buen calibre automatico.El segundo es muy grande, mañana me lo probaré.No obstante la corona es incomoda seguro.todo esto me hace decantarme por el SKA.¿Vosotros que preferís?¿Habéis tenido alguno o tenéis?.Gracias!!
 
Muy buenas, Víctor:

Ahora toca revolucionar a las apacibles gentes del Subforo de japos, ¿eh? jejeje... Mis opiniones al respecto (modelos numerados):

1- En confianza, ¿Hasta dónde valoras tales prestaciones? La cuerda manual, en un movimiento con una carga automática tan hipersensible (más eficiente en mis 7S26 que en mis 2824-2, necesitando poquísimo para echar a andar y aguantando más a igualdad de uso) no la veo imprescindible. En cuanto a la parada de segundero, poder sincronizar al segundo un reloj que muy probablemente se mueva entre +10 y +15 tampoco me parece la panacea. Y en casi ningún mecánico, la verdad. Como única ventaja, evita posibles daños al ajustar la hora, al mover las agujas en sentido antihorario, en algunos mecanismos. Su fondo visto ahumado tampoco es espectacular, y por ello seguramente haya perdido su condición de diver certificado. Además, lo que tú quieres es otro Monster, no te engañes.

SARB049_5.jpg

watch-tanaka5.sub.jp

2- Muy masivo en mi muñeca. Lo puedo llevar, pero ajustado para que bailara (por su peso y formas, no es cómodo de otra manera). Me parece un diseño muy logrado, pero "de vestir" como reloj de batalla/playa sin duda te resultaría demasiado aparatoso. Repito, sin duda. De todos modos, pruébalo, es un reloj que merece la pena, en mi opinión, pero no creo encaje con lo que buscas.

3- Ya sabes lo que pienso. Un modelo redondo, únicamente echo en falta un diseño algo más rompedor, pero no está nada mal. También sabes que opino que los cauchos son excelentes, estéticamente acertados y rebajan considerablemente el peso del reloj. Y, objetivamente, los armis no se llevan bien con la arena, por motivos varios.

Así que me permito colgar fotos de este bellezón...

lostimage.jpg

rakuten.co.jp

Repito, pedazo de caucho...

newseikos078.jpg

WUS
 
Última edición:
Pablooooo!
Que tal compañero? yo lo de darle cuerda es solo por el placer que me supones hacerlo, no lo necesita en realidad pero "prestame mucho".El segundo menuda corona!! parece la de la Reina de Ingalterra.Pero como quisiera algo contundente para cuando me canse del uso diario que le doy al explorer -jjejej vale si- lo voy a probar, por si en directo me llega a gustar más que un SKA.Pero el que seguro pille es el ska del cual había comprado ya la correa de caucho - la tengo aqui guardada - en modelo pepsi-cola.No se si aguantaré hasta enero sin comprarlo....Así alargo la compra del LD hasta que venda lo que se tiene que vender.Ya estaba estudiado por aquel entonces cuando tenía el SKA negro, para la playa llevarle con caucho.Me encontré con la posibilidad de comprar el Sumo y lo vendí.Ahora ya ves, vendo el Sumo para volver a comprar el SKA....vueltas que da la vida.
Un fuerte abrazo!
 
He visto hoy el 383 y esa corona.....no puedo con ella.Ni lo he probado
 
Pues opino :-P
El primero no esta mal, pero no es un diver, el segundo no me gusta nada, me parece enorme, y como comentas la corona es mas bien fea, el tercero si que me gusta, el modelo que mas me gusta es el de pvd con detalles amarillos.
Asi que por mi parte la opcion esta clara entre estos tres.
A estas opciones le añadiria un monster y un skx009 aunque no sea tan contundente.
Un saludo. :)
 
Si lo que te echa para atrás es el tamaño, te aconsejo el modelo Sarb059 alias alpinist. Es una autentica pasada, con el estilo que buscas, con 40MM de diamentro (es un futurible mio ::bxd::). Intentaré adjuntar imagen, a ver si lo consigo 8o.
lostimage.jpg
 
Gracias:-P




Si lo que te echa para atrás es el tamaño, te aconsejo el modelo Sarb059 alias alpinist. Es una autentica pasada, con el estilo que buscas, con 40MM de diamentro (es un futurible mio ::bxd::). Intentaré adjuntar imagen, a ver si lo consigo 8o.
lostimage.jpg
 
Si yo pienso igual.Ademas hoy tenía intención de probarme el segundo y ni entre en la tienda....vaya corona debe hacer un daño!
A ver vecino un dia hay que tomar unas cañas:Cheers:



Pues opino :-P
El primero no esta mal, pero no es un diver, el segundo no me gusta nada, me parece enorme, y como comentas la corona es mas bien fea, el tercero si que me gusta, el modelo que mas me gusta es el de pvd con detalles amarillos.
Asi que por mi parte la opcion esta clara entre estos tres.
A estas opciones le añadiria un monster y un skx009 aunque no sea tan contundente.
Un saludo. :)
 
Aupa compi

Pues yo tengo los dos ultimos kinetic q has puesto el 383 y el 369

Referente al 383 si es contundente y la corona es posible q sea un problema, yo a veces me lo pongo en la mano derecha para q no me moleste. Es cónica estriada y no va protegida.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Referente al 369 poco se puede decir q no se haya dicho ya. El tamaño es mas contenido, el armis mas trabajado. Si el problema es el tamaño :-)D), el 369 te ira mejor.

lostlink.jpg


Pero a mi personalmente me gustan grandes :laughing1: y tengo una muñeca de similar tamaño

Saludos
 
Última edición:
  • #10
A mi el SKA 383 Kinetic, me parece precioso
 
  • #11
Seiko Skx007 ??

Para mi precioso tanto con bambas como con traje como para la playa... :yhoo::
 
  • #12
Hello mira lo que tengo yo con esto te respondo.

El primero casi 20 años solo un cambio de batería, el segundo solo unos meses una pasada de reloj por cierto este semana lo llevo puesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Tengo el 369 en negro y me parece un grandísimo reloj, para mi gusto y sin desmerecer a los otros dos, sería mi elegido.

Saludos :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie