• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión Seiko Marine Master PROFESSIONAL 300M Diver

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Estaba mirando la página de Seiya y observando este reloj veo que


Accuracy: +15/-10 sec per day


¿Es aceptable una desviación +15/-10s al dia en un reloj de 2249 $? ::bxd::
 
Es como todo, ya ha salido varias veces el tema. Por así decirlo una cosa es el margen normal que debe tener un movimiento, y otra cosa son los resultados que da una vez ajustado correctamente.

El movimiento del MM ajustado de fábrica suele dar resultados dentro de parámetros COSC, incluso mejores. Hay muchísimos hilos en foros que van sobre el tema.

SAludos!
 
No es mucho, ademas recuerda que siempre se puede ajustar mas.
 
tengo entendido que eso es el peor caso,
yo queria un seiko superior y he visto que dice +25/-15 y me quede :-P
 
El MM está en y supera los parámetros cosc, otra cosa son los márgenes que ponen cada marca.

También Oris en su página da unos márgenes de -5/+30 que me parecerían escandalosos en el adelanto y muy cutres para un reloj suizo que se supone de calidad, sinembargo se que es solo el margen que da la marca para sus ETA,s.

El movimiento 8L35 ( version sin decorar y ajustar del 9S55 que montan los Grand Seiko) del MM supera con mucho a otros suizos y es de grandísima calidad.

salu2
 
Pues nada, gracias a todos y tema resuelto. :ok::
 
se curan en salud,yo tengo uno y no pasa de 1-2 segundos dia,yo no le haria mucho caso,a ese dato que es oficial,se de algunos que les llego un reloj perdiendo unos 10-15 segundos dia,pero lo ajustaron (pedro izquierdo) y se queda en un segundo dia sin problema,la maquinaria que monta es de lo mejor a nivel mundial en calidad-precio-resistencia,un saludo.
 
Hombre pues eso no me parece bien, un reloj de ese nivel tiene que entregarse al propietario debidamente ajustado ¿no?....a mí no me haría gracia tener que abrir un reloj nuevo.


se curan en salud,yo tengo uno y no pasa de 1-2 segundos dia,yo no le haria mucho caso,a ese dato que es oficial,se de algunos que les llego un reloj perdiendo unos 10-15 segundos dia,pero lo ajustaron (pedro izquierdo) y se queda en un segundo dia sin problema,la maquinaria que monta es de lo mejor a nivel mundial en calidad-precio-resistencia,un saludo.
 
Bueno pues despues de mas de 34 horas desde que lo puse ayer en hora (cuando recibí el peluco :drool:) sigue en +1 y no se mueve.

salu2
 
  • #10
Creo que ese es el margen que puede tener el reloj de máximo y mínimo, pero en realidad siempre viene mucho mejor ajustado, imagínate que mi Seiko Sumo esta en mas o menos 3 segundos de variación sin tocarlo, pues esa maravilla no creo que desfase mas de un segundo si esta todo bien.
 
  • #11
Mas de 50 horas y no se mueve de +1

salu2
 
  • #12
yo aunque llevo casi un mes con el, solo me lo he puesto una semana,mañana dire si adelantas o atrasa si es el caso y cuanto
 
  • #13
bueno pues respondo del mio, 11 segundos diarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie