• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión Casio GD-350-1ER

  • Iniciador del hilo Beagle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Beagle

Beagle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Después de un mes de uso, estando en flamante garantía y viendo que la precisión no es la que marca el manual (+-15 segundos/mes) si no que es de 11 segundos a la semana, el triple de lo que marca el manual al mes ayer entró al SAT Casio de la calle Estruc de Barcelona.
Me han dicho que en una semana estará "listo".
Alguien que tenga este modelo puede comentar la precisión del suyo?

o8fq2l6gie6.gif
 
Yo lo tengo, lo ire probando a ver que tal va.

Salu2 pisha ;)
 
El mio unos 2 sg hace ya mas de 2 semanas;Comparado con un radiocontrolado. O sea que mejora bastante la precisión de +-15 sg / mes.
 
Pues el mio es de unos 4 a 5 segundos cada tres semanas, más o menos
 
Hola compañeros, después de 12 días en el SAT me han llamado esta mañana diciendo que tienen que cambiar el módulo completo, que lo tienen que pedir a Japón y que me avisarán en unos 40 días !!!!!
Sobra decir que estoy muy decepcionado, no me esperaba este fallo y menos en un reloj que tiene poco mas de un mes...
 
Es una desviación grande para un cuarzo. Normal que en el SAT te digan que te cambian el módulo. Ya nos contarás el resultado tras el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie