• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso

  • Iniciador del hilo Austral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Austral

Austral

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os gusta el aparatejo?,a mi siiiiiiiiiiiiiiii
img10543938573.jpg
:drool:
 
Por cierto,las fotos son ¡ROBADAS!::blush:: :whist::
 
pues a mi el color no me acaba, el mismo en acero si me gusta mucho.
 
Espero qué no me detengan :D.Precioso el azul le da un toque .....IWC :drool:
img10543938560.jpg
:D
 
Precioso !!!!!! :clap::clap::clap:
Que modelo es elde acero con los detalles azulitos ???????????
Saludos a todos.
 
Precioso !!!!!! :clap::clap::clap:
Que modelo es elde acero con los detalles azulitos ???????????
Saludos a todos.
La refereréncia númerica no la sé,pero el nombre es Citizen Titanium Air Diver.Saludos
 
Me gustan mucho los dos.
 
  • #10
Ambos son preciosos, tendría que verlos en directo para poder elegir uno.

Saludos.
 
  • #11
es bonito y llamativo,del primer golpe no me gusto tanto pero pcio a poco,me parece mas acertado,lo unico el tamaño no se si sera bueno o malo los escasos 40mm,comodo seguro,pero vistoso.....veremos
 
  • #12
En una web japo, me ha parecido entender que era de 45 mm.
No se si lo habré entendido bien.
Saludos.
 
  • #13
Muy bonito! Enhorabuena!
 
  • #14
jodio bicho, como mola algo diferente a lo que suele ver, muy bonito.
 
  • #15
¡¡¡ Es precioso !!! :drool: :ok::
 
  • #17
Preciosos pero precioso de verdad, alaaaaaaaaa otro a tener en la lista de futuribles
 
  • #19
¿Os gusta el aparatejo?,a mi siiiiiiiiiiiiiiii
img10543938573.jpg
:drool:
Hola amigos, estoy viendo este post y me he enamorado de este reloj, lo he buscado en la web de citizen y no lo encuentro, ¿sabéis si lo venden en España?¿Qué modelo es?¿Dónde se encuentra?.Gracias y un saludo
 
  • #20
Reflotando hilos de hace meses...
no es el primero que veo hoy...

el reloj: no me gusta nada.
 
  • #21
Tienes toda la razón,:whist::también yo quería decir JLC,que burro soy::blush::

la verdad el JLC ojala algún día lo tenga de todas formas es cierto que últimamente reflotamos hilos, no se habrán muerto y estarán flotando en el mar
 
  • #22
la verdad el JLC ojala algún día lo tenga de todas formas es cierto que últimamente reflotamos hilos, no se habrán muerto y estarán flotando en el mar
Y la ilusión que hace ver un hilo tuyo...de cuando eras joven::cry::por Dios :D
 
  • #23
Hola amigos, estoy viendo este post y me he enamorado de este reloj, lo he buscado en la web de citizen y no lo encuentro, ¿sabéis si lo venden en España?¿Qué modelo es?¿Dónde se encuentra?.Gracias y un saludo
No,no se vende aquí,y la referencia la tienes unos post antes(Eco-drive PMD 56-2981)
 
  • #24
No lo encuentro

No,no se vende aquí,y la referencia la tienes unos post antes(Eco-drive PMD 56-2981)
Perdona Austral pero estoy buscando en el buscador y no encuentro información del reloj ¿Puedes orientarme?. Mil gracias
 
  • #25
El reloj es precioso, pero me quedo con el Aquanaut I.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie