• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio real

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el18del6

el18del6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

todo el mundo sabe que en el foro existen relojes que a una gran mayoría nos gustan bastante, ya sea por unas cuestiones o por otras. Entre ellos, creo que no me equivoco en incluir al fifty fhantoms, el submariner, el speedy, el X-wind entre otros. Entre estos hay un par que la principal razón para ser unos de los más buscados es, a parte de la estética, la inigualable relación calidad precio: el monster y el mako.

De todos modos, estos relojes suelen comprarse en ebay o a los mercantes por precios realmente bajos (a mi, mi seiko orange me costó menos de 100€).

Me gustaría saber, si alguien puede hacerse una idea teniendo en cuenta sus acabados, qué precio real tendrían aproximadamente estos relojes si se comercializaran oficialmente en España, con su red oficial de distribución, etc.::Dbt::
 
El Mako si que se vende en España y creo que vale unos 220 o 230€, con lo que el ahorro medio está en 100€ con los precios que se mueven por el foro ;-)
 
Correcto. Ese es el precio del Mako en una joyeria que tengo cerca de casa.
 
El Atlas también se vende en España. Lo vi en una relojería hace unos meses y creo recordar que su precio era de 340 €.
 
yO ME COMPRE UN MAKO Y EN LA ETIQUETA MARCABA 220 €
 
Muchos seikos los puedes ver en El Cor.. Ingl.. a precios que a veces triplican a los precios que puedes pillar en Ebay.
 
por poner un ejemplo el seiko atlas lo he visto a la venta por 380 eur en distribuidor oficial, y el dientes de sierra por algo mas de 400 eur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie