• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potente.

  • Iniciador del hilo filibustero1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filibustero1976

Novat@
Sin verificar
Potente es la 1ª palabra que me vino a la cabeza ,cuando abrí la caja que contenía el SUMO, que llego ayer desde Cordoba, comprado al forero Pequeño,(desde aqui ,le doy las gracias, ya que el niño, se encontraba en perfectas condiciones).
Potente, Grande ,Equilibrado,se adapta a la muñeca a la perfección, a pesar de su tamaño, no pesa nada(o eso me parece),el armys, la caja ,la esfera..........Todo El.
Estoy encantado con el.Una pasada de reloj a un precio excepcional.Creo que con este me Planto, ya que es mi 5º,(sin contar con los dos de batalla ,que me pongo para trabajar), hasta que no se me mueran 2 o 3 , no me compro otro ,ya que tengo a la parienta contenta...
Ahora que lo tengo me asaltan las dudas ,ya las intrucciones son en inglés, y yo solo tengo hasta el Survival Level.
Es autamático,¿y se le puede dar cuerda ?¿para que?¿Como?.
Donde puedo conseguir las instrucciones enla lengua de Cervantes????.
Un saludo y a disfrutarlo.........ahora lo levo puesto.
 
¿REvisones?Cada cuanto?Donde?
 
Es que aqui estamos amamonaos, tanto inglés ni leches, en español coño, siento no poder ayudarte, si fuera un Seiko 5 si te podria ayudar.
 
Se le puede dar cuerda simplemente desenroscando la corona. ¿Para qué? Pues para que no se pare el reloj hombre, para que va a ser...:D:D:D. Yo al mío sólo le doy un poco de cuerda cuando lo voy a usar y no tiene nada de carga, para asegurarme que no se para si no me menemo mucho...
 
enhorabuena por el reloj, es una buena compra y lo de la cuerda cuando te lo vayas a poner después de que haya estado parado le das unas cuantas vueltas y a la muñeca.
 
Olvídate de las revisiones, estos relojes funcionan años y años sin problemas.
Enhorabuena por el relojazo.
 
Mira a ver si este link te ayuda...

lostlink.jpg
 
Yo no suelo darles cuerda manualmente; si están parados los pongo en hora y con agitarlos un poco ya se ponen a andar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie