• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible pregunta "tonta"

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Estoy con la idea de comprar un Orient Mako de cara al verano. Quiero un reloj que me de ciertas garantías de cara a piscina, playa, arena, etc... vamos que no me lo tenga que quitar cada vez que me doy un chapuzón o me tuesto en la playa.
Había pensado en un Mako (el antiguo, que el nuevo me va muy grande) por la relación calidad precio, pero me asalta una duda...
¿Por ese precio es un reloj 100% para meterlo en el agua?
¿Hay otras opciones similares?
Seguro que esto ya ha sido tratado una y mil veces, pero no tengo demasiada experiencia en este tema, ya que soy un recién llegado al mundo "relojero".
Gracias por vuestras futuras respuestas.
 
Antes de que te salte algún compañero con el atinado consejo del uso de buscador, te contesto rápido:
En ese nivel de calidad y en esa gama de precios:

orient mako
seiko 007
seiko 009
seiko monster (esfera naranja o negra)

Cualquiera te dará unos resultados excelentes.


saludos
 
Hombre pues yo creo que si el mako que te compres no tiene ningún defecto y cuando te bañas llevas bien roscadas las coronas no vas a tener ningún problema con él.
Otras opciones parecidas serían cualquier Seiko de 200m.
 
Si tienes la idea de comprarte un Mako, creo que puedes tener total confianza en el, que no tendras ningún problema con el agua .
Es un diver y a sido ya probado por mucha gente y no conozco a practicamente nadie que le haya dado problemas con el agua .
Compralo sin miedo .
 
En el mio la corona del fechador se desenrosca con bastante facilidad, por eso para mojarlo me quedo con Seiko.

Salu2
 
En principio opino que no te tiene que dar problemas, asi como te han dicho, tambien puedes contemplar el Moster y el Atlas de seiko, un pelin mas caros pero muy poco, y con un resultado muy fiable.
Saludos.
 
Por ese precio poco más de calidad podrás encontrar salvo los seikos que ya te han comentado.
En cuanto a si es de fiar... pues hombre, son marcas serias, si dice que aguanta 20 atm de presión y tiene la corona roscada, es porque es así.

(Por cierto Harkonnen, ves con cuidado, que un tal Paul, de la Casa Atreides, te anda buscando.) :D
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #10
Todo un acierto el mako,sin duda por la calidad-precio más que contrastada,el diseño que gusta a practicamente todo el mundo y el detalle de la corona roscada que como que te da más seguridad en tus baños (no sé si practicas también el buceo)
 
  • #11
Una pregunta sobre este tema, tanto en los Mako, como en los Seiko que se han comentado, ¿es preciso al final de cada verano hacerles una revisión, un cambio de juntas y prueba de estanqueidad? o, por el precio en que nos movemos, cuesta más el collar que el perro...
 
  • #12
no hombre, cada verano no... cuando se le pase revision, engrase etc
cada 4 ó 5 años, es suficiente si no se abre en ese intervalo...
 
  • #13
Gracias por las respuestas... creo que ya está casi decidido. Sólo me falta el OK más importante... el de mi MDD.
 
  • #14
Gracias por los comentarios.:)
Dile al Atreides que si quiere lio que me busque por aquí...;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie