• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque no seiko AMA.

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,
aprovecho que le he sacado unas fotillos a mis japos divers imprescindibles(para mi) y como queria ponerlos en un entorno familiar,pues me sorprendi al leer lo que ponia junto alas ilustraciones que veis,y es que existian/en unas mujeres japonesas que eran las que se dedicaban a pescar y recolectar moluscos y crustaceos para alimentar a sus familias,se les denomino AMA,y se dice que estan mejor preparadas fisicamente para estos menesteres que los hombres.

y digo yo...::Dbt::porque los amigos de seiko no les han dedicado un diver con su nombre por tan sacrificada y respetable vida.hi queda eso....:ok::

por supuesto,los tres amigos son:

ska371

seiko sumo

skx007 made in japan.


gracias por leery mirar.
saludos cordiales:ok::
 
Vaya trio!!! yo tengo ska371 y estoy encantao de la vida. je je
saludos:bye:
 
Pues mientras llega el Seiko AMA, enhorabuena por esos divers y las fotos. Esas ilustraciones japonesas me encantan.

Saludos!
 
gracias,
estan sacadas de una enciclopedia de la vida marina de jacks-cousteau.
 
Vaya tres bellezones, tracker77, eres un tio con suerte.... si señor
 
Seiko AMA, claro que si!! Enhorabuena por tus trillizos, yo comparto dos de ellos,


Saludos.
 
Bonito post ... y preciosos relojes.

Me ha gustado mucho la idea y el nombre que propones, podrían sacar un diver de chica, aunque no sé en qué sentido se tomarían nuestras señoras lo de AMA : ámame o eres mi dueña .... creo que más de una elegiría la segunda opción je, je, je.
 
8oEl sumo es increÍble, cada vez me gusta mÁs...
 
  • #10
Interesante lo de las buceadoras japonesas ;-)
El seiko AMA todavia no existe, pero el ANA si :)
Muy chulos los 3 relojes, enhorabuena
 
  • #11
Pues un trio de ases precioso amigo, felicidades
 
  • #12
bonita colección si señor...:ok:: del seiko y del 007 ya esta casi todo dicho, pero del kinetic creo que aun no, un calibre fantástico, duro y preciso, todo eso puesto en un diver lo hace perfecto
 
  • #13
Gran trio! Nunca me había parado a pensarlo, pero lo del Seiko Ama me parece una propuesta genial. A ver si los de Seiko te leen y se ponen manos a la obra! :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #14
gracias a todos por leer y compartir el post y por vuestros mensajes

saludos cordiales!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie