• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué el Monster lleva fecha en español si no se vende en Europa???

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace una semana que tengo mi nuevo monster con armis...y al principio no me gustaba...en fotos no le veo...pues no es para tanto...vamos, lo de siempre, y al final lo tengo y me encanta. Ya pondré fotos.

Bueno al grano. Ayer se lo enseño a mi cuñado y se estrañó que los días de la semana vinieran en castellano si como le dije, no se comercializa en Europa. Pues esa es la cuestión(aunque si lo hace en Sudamérica, no?).

Otra preguntilla...cual es su precio oficial?? Yo lo compré en ebay.

Saludos;-)
 
el castellano es una de las lenguas mas habladas y escritas en el mundo, incluso en USA ves carteles en castellano para los "hispanos" que andan por alli, hace poco salio un articulo sobre el dueño de un hotel que tuvo que poner como obligacion contestar el telefono en ingles y poner los carteles en ingles y hablar en ingles dentro del hotel, y no era un hotel barato, no, se podria pensar que habian muchos inmigrantes en aquel hotel pero no, era un hotel pijo, de ahi viene la cosa, lo ponen en arabe, en castellano, y en otras lenguas al calendario ese, no tiene nada que ver con la comercializacion en europa, de hecho en europa el castellano es una lengua que la hablamos unos 40 millones de seres humanos, el aleman y el frances por ejemplo se hablan mas, porque el frances es la lengua del parlamento europeo, tal vez no oficialmente pero en la practica lo es, y el aleman son 60 millones, o sea que no no tiene nada que ver con europa eso
 
el castellano es una de las lenguas mas habladas y escritas en el mundo, incluso en USA ves carteles en castellano para los "hispanos" que andan por alli, hace poco salio un articulo sobre el dueño de un hotel que tuvo que poner como obligacion contestar el telefono en ingles y poner los carteles en ingles y hablar en ingles dentro del hotel, y no era un hotel barato, no, se podria pensar que habian muchos inmigrantes en aquel hotel pero no, era un hotel pijo, de ahi viene la cosa, lo ponen en arabe, en castellano, y en otras lenguas al calendario ese, no tiene nada que ver con la comercializacion en europa, de hecho en europa el castellano es una lengua que la hablamos unos 40 millones de seres humanos, el aleman y el frances por ejemplo se hablan mas, porque el frances es la lengua del parlamento europeo, tal vez no oficialmente pero en la practica lo es, y el aleman son 60 millones, o sea que no no tiene nada que ver con europa eso

AMÉN......es que me ha gustado tu respuesta. Saludos
 
es como lo de poner sólo rótulos en chino en comercios españoles

no sabes si és una pelu de final feliz, o que dentro de las zapatillas del barça, está el lagarto que se ha escapado de la botella de licor



a sus pies, maestro yubaki, danielsan,bruceli....sto..... quiroga



necesito quedada ya !!!!


fussimanya ??
 
El Monster no se comercializa en Europa? Os referis al ultimo modelo supongo... Porque yo tuve uno de los primeros, con esfera negra y armis, comprado en El Corte Ingles de Oviedo en Diciembre de 2002...
 
El Monster no se comercializa en Europa? Os referis al ultimo modelo supongo... Porque yo tuve uno de los primeros, con esfera negra y armis, comprado en El Corte Ingles de Oviedo en Diciembre de 2002...

No lo sabía....que te costó por entonces....
 
El Monster a dia de hoy no se comercializa en España, por lo menos no en relojerias/joyerias y menos en el Corte Ingles ..... antes ya no lo se .
 
El mío* lo compré en el C.I de Campo de las Naciones y lo llevo hace más de 8 años,también lo probé en una relojería de la Gran Vía ...creedme valía mucho más caro que ahora.

*El día de la semana viene en castellano y en inglés.
 
No lo sabía....que te costó por entonces....

360 aurelios del ala...
Recuerdo que debio de ser nada mas que Seiko lo saco al mercado porque en Chronograph no lo tuvieron hasta bastante despues...
Tambien traia la fecha en español e ingles-
 
  • #10
Se comercializó en ESPAÑA por muchos que sean los que lo nieguen.En Huelva lo tuvo Hipercor y Joyeria Ruiz.
 
  • #11
360 aurelios del ala...
Recuerdo que debio de ser nada mas que Seiko lo saco al mercado porque en Chronograph no lo tuvieron hasta bastante despues...
Tambien traia la fecha en español e ingles-



Pues si eso te costó el Monster hace 7 años en el Corte Inglés....hoy en dia te pedirían como poco 500 euros.
 
  • #12
Pues si eso te costó el Monster hace 7 años en el Corte Inglés....hoy en dia te pedirían como poco 500 euros.

Pues manda webs... Porque que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que en tiendas de inet ronda los 160/180 € (el de armis) ...
 
  • #13
Pues manda webs... Porque que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que en tiendas de inet ronda los 160/180 € (el de armis) ...

114€ puesto en casa....con armis claro....
 
  • #14
Pues manda webs... Porque que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que en tiendas de inet ronda los 160/180 € (el de armis) ...


Eso ya se sabe....los precios oficiales y los que puedes encontrar por la red son muy distintos.
 
  • #17
Nuevecito...con las "pegatinas" puestas(la del fondo y el armis), más garantía internacional....
¿Un Monster por menos de 120€? 8o8odime dónde se encuentra ése chollo, please.:drool:
 
  • #18
¿Un Monster por menos de 120€? 8o8odime dónde se encuentra ése chollo, please.:drool:
Yo lo gané en una puja como esta y a este vendedor
lostlink.jpg


En 14 dias en casa.

Aqui puedes ver otro un poquito mas barato (110€)
lostlink.jpg


Si quieres mas info por privi. Saludos;-)
 
  • #19
Yo oferté en Ebay con el vendedor GWatches en 85 DOLARES!!!!!! 15 días después me llegó, es el Orange y estoy encantado con él, ah! envío incluido! Nuevo nuevo en caja con pegatinas y carta de garantia.
 
  • #20
En Sudamérica no se comercializa.
 
  • #21
el castellano es una de las lenguas mas habladas y escritas en el mundo...... lo ponen en arabe, en castellano, y en otras lenguas al calendario ese, no tiene nada que ver con la comercializacion en europa, de hecho en europa el castellano es una lengua que la hablamos unos 40 millones de seres humanos, el aleman y el frances por ejemplo se hablan mas, porque el frances es la lengua del parlamento europeo, tal vez no oficialmente pero en la practica lo es, y el aleman son 60 millones, o sea que no no tiene nada que ver con europa eso

El castellano lo hablan, como primera lengua, unos 400 millones de personas. Otros paises donde se habla el castellano:
Guinea Ecuatorial, Bolivia, Filipinas, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, México, Puerto Rico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie