• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque ellas también usan relojes...

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Le he cogido este a mi MDD. Vale, no es automático y un poco fashion quizá, pero a ella le gustaba:D :D :-P .
lostimage.jpg


Y por 85 USD puesto en casa pues tampoco está mal ¿no?..
A ver si no tarda mucho.
Saludos.
 
Me gusta. No se porque pero igual que para mi no me gustan nada los numeros romanos, para mujer los veo de otra forma, eso si, metidos en caja cuadrada ;-)
Un saludo :)
 
Bonito y elegante citizen, seguro le gustará mucho, buena compra.

A la mia le compré un automatico como este pero con armis, y al ser wr 100 se baña con el y no pasa nada, de momento le va como un reloj y le gusta mucho.

lostimage.jpg
 
A mi MDD lo que le pasa es que, tras mucho hablar con ella del asunto (cuando le traje el Invicta automático, el que vino defectuoso), no le acaban de convencer los relojes que si te los quitas unos días luego no marquen la hora porque se hayan parado.:-P :D
Así que la elección era cuarzo sí o sí.
 
y lo bien que le quedará, oye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie