• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué a nadie le gusta éste, mi actual reloj?

  • Iniciador del hilo Daniel Amatullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel Amatullo

Novat@
Sin verificar
Me siento hoy un poco mal, me presento en el foro general y nadie me oye, con la ilusión que le he puesto...
Y para más inri, por más que busco tampoco se habla de mi reloj/calibre o como se llame (prometo aprender), tan mala compra he hecho?.
Con lo contento que estaba...

De todas formas os dejo una malisima foto de mi nene comprado el lunes pasado en lo que me parece que llamais mercado gris.

Pd. evidentemente es de acero, pero mi poca pericia con los macros hace que parezca pvd.
 
Pues a mi, me gusta.
 
A mi también me gusta, ¿quien te dijo que no le gustaba? con respecto a tu presentación ten paciencia seguro que te dan la bienvenida mucha gente, yo por si acaso no veo tu post te la doy desde aqui..BIENVENIDO
 
Realmente nadie lo ha dicho, pero no encuentro ni un hilo que le haga referencia
 
Hola, ¡y bienvenido a RE! :cool1:

El reloj no tiene nada de malo, de hecho es un SEIKO, así que no puede ser nunca una mala compra.

Es más seguro que visto al natural impresiona :D

De todas formas el reloj es un objeto muy personal, lo importante es que te guste a ti y que te satisfaga a ti, si el reloj cumple eso, es lo importante, y no que les guste a los demás.

Un saludo cordial :)
 
A las 10 y 10 del día 10...

Bienvenido al foro.

Disculpa el pobre recibimiento, y espero leer nuevos post tuyos. Supongo que si hubieras hecho tu presentación en el Foro General, lo hubiera visto más gente.

Respecto a tu reloj, que es magnífico... suele haber cierta "cuarzofobia" en el foro. Todo reloj que funcione a batería es sencillamente ignorado por muchos foreros. Ya puestos, no sólo es útil lo del calendario perpétuo, es que si cambias la fecha con el modo rápido en un reloj normal las horas en las que se está realizando ese cambio de fecha (de 10 PM a 3 AM), te puedes cargar el reloj.

Tengo dos seikos, uno cuarzo y otro automático, y de los dos estoy más que satisfecho. Difícil que me den tanta calidad por tan poco dinero.
 
Me siento hoy un poco mal, me presento en el foro general y nadie me oye, con la ilusión que le he puesto...
Y para más inri, por más que busco tampoco se habla de mi reloj/calibre o como se llame (prometo aprender), tan mala compra he hecho?.
Con lo contento que estaba...

De todas formas os dejo una malisima foto de mi nene comprado el lunes pasado en lo que me parece que llamais mercado gris.

Pd. evidentemente es de acero, pero mi poca pericia con los macros hace que parezca pvd.



hola daniel, se bienvenido a este magnifico foro de locos por los relojes, yo si conozco tu calendario perpetuo, es muy bonito y a mi si me gusta mucho, y si algo me hecho para atrás en su momento sobre su compra es que ya tenia varios cuarzos de seiko ( principalmente diver,s y algún crono) y uno mas estaba irremediablemente condenado al cajón
es un magnifico reloj, disfrutalo mucho
 
Hola, bienvenido amigo.
Ese SEIKO es muy bonito, y ya pensei en comprarme uno, me gusta y mucho, disfrutalo.
Saludos
 
Vamos que feo no es

Hola.-

Vamos que feo no es :) . Cada quién tienen sus gustos y aficiones y puede que a algunos les mole y a otros no. Si no hay un hilo que hable sobre él créalo, investiga un poco y pide opiniones, así le abres camino al próximo y colaboras con el foro. Ten paciencia que poco a poco aparecen los entusiastas de tu reloj. :yhoo::
 
  • #10
hombre feo, feo, ::bxd:: mas que nada incomodo de ver :D

que no! que es broma.

Antes de seguir, darte la bienvenida a este magnifico foro, lleno de locos por los guardatiempos. El reloj es muy bonito, original y encima da la hora exacta por lo menos un par de veces al día, el tuyo incluso puede que tres, que el llevar corazón de cuarzo es lo que tiene.
Lo dicho, no te fies tanto de lo que te diga la gente, en lo referente a cuestión de gustos, y disfruta de lo que te guste a tí.
Saludos!
 
  • #11
Hola, bienvenido a este tu foro, perdona por la tardanza en darte la bienvenida, ese seiko es un gran reloj, en su día tuve uno igual y no me dio ningún problema.
 
  • #12
Hombre feo no es,lo que pasa es que yo veo demasiada información en la esfera y el bisel.
 
  • #13
Pues a mi me encanta. Puede ser una de mis proximas compras, pero a mi me gusta con la esfera blanca y la correa marron. Lo que pasa es que no lo he visto al natural, y no se si pillarme este o un monster.
 
  • #14
Me siento hoy un poco mal, me presento en el foro general y nadie me oye, con la ilusión que le he puesto...
Y para más inri, por más que busco tampoco se habla de mi reloj/calibre o como se llame (prometo aprender), tan mala compra he hecho?.
Con lo contento que estaba...

De todas formas os dejo una malisima foto de mi nene comprado el lunes pasado en lo que me parece que llamais mercado gris.

Pd. evidentemente es de acero, pero mi poca pericia con los macros hace que parezca pvd.

Ante todo bienvenido. No te preocupes por su presentación, verás como tiene su eco. Como digo yo, todos los relojes (y motos...:D) van al cielo. El reloj al que le tiene que gustar es a tí, pero bien es cierto que si algunos te dicen "me gusta", parece que te gusta mas, verdad...

Bonito reloj
 
  • #15
Yo tengo uno igual, fué el regalo de mi hermano las navidades pasadas, a mí me encanta, llama mucho la atención, y lo el calendario automático es comodísimo..... Pero por estos foros "molan" mucho más los mecánicos.

Salu2.
 
  • #16
Antes que nada te doy la bienvenida, es un estupendo Seiko (como casi todos) con lector de mapas, tengo uno parecido.
Te felicito.
 
  • #17
A veeeeeeeeeeeer, BIEN - VE - NI - DO!
Pues tio no está nada mal. Pero la verdad, es que yo no soy objetivo, pues de pasar de ser un detractor de lo Japo, me he vuelto un pirao de sus relojes. DUROS y CHULOS y PRECISOS y CÓMODOS y BARATOS y ...;-) :ok::. ME GUSTA.
 
  • #18
De mala compra nada de nada. Los relojes Seiko creo que son muy buenos relojes, con una calidad excelente por el precio que tienen.
El único "pero" que yo le pongo es que es cuarzo y no es que tenga nada contra ningún reloj por ser de cuarzo pero el segundero me pone nervioso.
Disfruta de tu reloj.
Saludos.
 
  • #19
Bienvenido al foro:clap:, ese reloj lo tiene un compañero de trabajo y le va de cine, además que tiene muy buena pinta:ok::.
 
  • #20
Bienvenido. A mí también me gusta tu reloj.
 
  • #21
Epss,lamento el recibimiento,en cuanto al reloj,esta claro,a mi me gustan que se vean y este no pasa desapercibido,saludos D.Amatullo :ok::
 
  • #22
Que te voy a contar que por mis manos han pasado unos cuantos Seiko, lo de los relojes on cosas muy personales, lo más importante es que te guste a tí, eso si, hace mucha ilusión que e digan lo bonito que es.
P.D a mi si me gusta.
Bienvenido, y disfruta
Un saludo
 
  • #23
Hola,

Bienvenido al foro.

Este reloj es un SNQ043P1 de seiko con movimiento de cuarzo.
Te irás dando cuenta que en el foro muchos somos los que sólo nos interesamos por relojes automáticos ya que el cuarzo dejó de formar parte nuestras colecciones o ha pasado a un segundo plano. Si te apasionan los relojes ya descubrirás el porqué tú mismo.

No obstante es un reloj que estéticamente está recargado pero es tiene una línea deportiva muy bonita
Dejo una foto con algo más de detalle de tu reloj

SNQ043P1-1.jpg


Saludos
 
  • #24
Pues no se, pero a mi me gusta, es diferente al resto, el que no me gusta es el de fondo blanco, pero este es guapísimo, alguna vez he pensado en comprarlo. Buen peluco! Un saludo
 
  • #25
Pues es un reloj que lo había visto bastantes veces en foto y no me había fijado, y ahora que lo he hecho, debo decir que me gusta. Bienvenido y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie