• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que diver os inclinariais 6105-8110 o 6306-7001

  • Iniciador del hilo gimoli25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gimoli25

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo intención de adquirir uno de ellos y no se por cual decidirme.Se admiten consejos.saludos y gracias.
::Dbt::


lostimage.jpg


6105-8110

lostimage.jpg


6306-70001




 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Para mi gusto el 6105.
 
6306 7001 a parte de tener fechador con día, creo que su estanqueidad era mejor que la del 6105, por la contra el 6306 no tiene el dial tan elaborado como el 6105
 
Los dos son relojes fantásticos. Si tengo que elegir uno sería el 6105 por muy poco... y te lo dice un orgulloso propietario de cuatro. :D

6015vs6306_01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6015vs6306_01.jpg
    6015vs6306_01.jpg
    191,3 KB · Visitas: 5
Trooper no sabes la de ganas que me entran de morderte la yugular cada vez que me pones las fotos de tus nenes ::evil::, procura no encontrate conmigo una noche lluviosa en un callejón oscuro Jejejeje
 
Última edición:
Que chulos!
Vaya colección tienes:-P
 
me gusta este6306-70001

.
 
Mucho mejor un 6105. Se trata de un trozo de historia en la muñeca, reloj elegido por muchos soldados en la guerra de Vietnam, inmortalizado en Apocalypse Now... El 6306 es simplemente una rareza (versión japonesa) del 6309 704X. Nada que ver...

Saludos
 
Trooper si tuvieras que desacerte de esas joyitas, el precio seria..........................................o no habría precio.
 
  • #10
El precio es por lo que menos deberías preocuparte, el día que Trooper decida venderlos ya tiene muchos novios detras esperandolos
 
  • #11
Mucho mejor un 6105. Se trata de un trozo de historia en la muñeca, reloj elegido por muchos soldados en la guerra de Vietnam, inmortalizado en Apocalypse Now... El 6306 es simplemente una rareza (versión japonesa) del 6309 704X. Nada que ver...

Saludos

Bueno, el 6306/9 no ha ido a la guerra, pero también ha hecho su cameo en el cine, aunque eso sí, no ha sido en una película tan mítica como su hermano mayor, pero no está mal.

Aquí podemos ver un 6309 en la muñeca de Ed Harris en la película Abyss:

Abyss-Seiko6309-7049.jpg


También lo ha utilizado gente famosa, por ejemplo:

Mick Jagger
lostimage.jpg


Bryan May
BD5.jpg


El precio es por lo que menos deberías preocuparte, el día que Trooper decida venderlos ya tiene muchos novios detras esperandolos

Pues no te vayas a pensar. No creo que hubiese tantos interesados. Especialmente el 6105 le gusta a prácticamente todo el mundo, pero no son muchos los que pagarían el sobreprecio de una unidad original sobre una aftermarket.
 

Archivos adjuntos

  • BD5.jpg
    BD5.jpg
    27 KB · Visitas: 4
  • Abyss-Seiko6309-7049.jpg
    Abyss-Seiko6309-7049.jpg
    30,3 KB · Visitas: 4
  • #12
El que quiera un buen ejemplo de 6105 que se pase por el FCV. Ese 6105 que vende el forero Crail tiene muuuy buena pinta.

Saludos
 
  • #13
Pues no te vayas a pensar. No creo que hubiese tantos interesados. Especialmente el 6105 le gusta a prácticamente todo el mundo, pero no son muchos los que pagarían el sobreprecio de una unidad original sobre una aftermarket.[/QUOTE]

Hombre..... a partir de Abril, calculo, que no me importaria pagar el sobreprecio de una unidad original en un estado como el tuyo :D
 
  • #14
el 6105 (pero que sea el B),

el marinemaster de hombre pobre. pero sigue siendo un reloj de primera.
 
  • #17
Otro voto más para el 6105-8110
 
  • #18
por el 6105 ni pensarlo , yo tengo 1 y no canso de mirar la asimetría!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie