• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por que....

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
...al Orient diver le dicen "mako" y/o "antamo"?
Lo de antamo creo es por un forero...pero..."mako"?
 
Pues lo de OAE (Orient Antamo Edition) es un apodo cariñoso que se le ha puesto en el foro, y está dedicado al forero Antamo, que los vende en el FCVM. (Un saludo, Antonio). :ok::

Lo de Mako ya no lo tengo claro yo tampoco.
 
investigando en este mismo foro, lei que le dicen mako al orient por un tipo de tiburon..
 
...al Orient diver le dicen "mako" y/o "antamo"?
Lo de antamo creo es por un forero...pero..."mako"?

No estoy muy seguro pero creo que el apodo de Mako tiene su origen en un foro foraneo.
 
Lo de MAKO se le dice porque en los foros americanos lo llaman así, ORIENT MAKO en honor a una especie de tiburón muy feroz.

Lo de OAE significa ORIENT ANTAMO EDITION y uno de los foreros se lo puso al reloj en honor al legendario forero ANTAMO que los vende en el foro.

El nombre verdadero del reloj es ORIENT DEEP
 
Lo de Mako es un mote como tantos que rondan por el mundo, pero está tan extendido que incluso en muchas paginas informativas y de la marca llegan a reconocer el nombre este, ya que la gente lo identifica mas como Mako que por ningun otro nombre o referencia

Aqui puedes ver que lo expresan bien claro entre comillas.

https://watchmandan.com/orient_mako.htm

Mako es el nombre de un tiburon y el orient este al ser un diver pues el nombre de un tiburon tampoco queda mal.

Aqui datos sobre el tiburon y origen del nombre.

https://www.tudiscovery.com/tiburones/detalle/mako/index.shtml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie