• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin la nato

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola amigos por fin llego la nato , nada, una nato baratilla por que nunca había tenido esta clase de correa y no sabia si me gustaría.
pues curiosamente me a sucedido lo mismo que con el desmontaje del bezel, sin haberlo hecho nunca el cambio de correa me ha un supuesto dos minutos (parece que se me da bien) he utilizado un pequeño destornillador con mucha tranquilidad y nada mas.
definitivamente , me gusta mucho mas la nato para diario que la z22, solo con 5 minutos de puesta he notado que es mucho mas cómoda bueno unas fotos , veréis que es una nato sencillita negra, creí que la había pedido un gris mas clarito , pero me llego negra , me gusta también, así que me quedo con ella.
lostimage.jpg
 
Ese 7002 se ve de miedo. Felicidades.
 
No le queda nada mal aunque para diver´s prefiero armis o caucho. Aunque algún día igual me animo y pruebo alguna.
 
Le queda alicinante...! en especial la última foto es verdaderamente bonita... felicidades
 
Esa nato queda mejor de lo que me esperaba, Juan. Por lo que dices, deduzco que el reloj no tiende a cabecear por su peso...
 
Como un guante.
Disfrútalo.
 
Le sienta bien esa nato al seiko.

Disfrútala.
 
Le queda muy bien al reloj, has acertado con la NATO, y, además, así le das otro aire al reloj.
 
Le queda alicinante...! en especial la última foto es verdaderamente bonita... felicidades

la verdad que ahora que me fijo después de leerte , si que es bonita , el 7002 esta todos los días igual , lo llevo siempre impoluto



[SUP][SUB]​[/SUB][/SUP]
 
Última edición:
  • #10
Esa nato queda mejor de lo que me esperaba, Juan. Por lo que dices, deduzco que el reloj no tiende a cabecear por su peso...

si como bien me dijiste las nato le quedan genial al 7002 , también quiero probar algún día con las milanesas , que claro esta también me dijiste tu que le quedaría de muerte;-) sobre el cabeceo , lo he arreglado subiéndome un poquito mas el reloj y ajustando bien la nato, eso gracias a los ojales que en esta nato y esta medida vienen perfectos para ajustar a mi muñeca
 
  • #11
Siento decirte que esa nato esta mal puesta. En la segunda foto el reloj tiene que quedar entre las dos anillas que estan mas proximas a la hebilla y la otra anilla mas alejada, no despues de esta... :pardon:

RvCKtOn3l8F1LNspHeghdMFPRd5St7KoHydxgxLjQJhbq5pymX.jpg
 
  • #12
Siento decirte que esa nato esta mal puesta. En la segunda foto el reloj tiene que quedar entre las dos anillas que estan mas proximas a la hebilla y la otra anilla mas alejada, no despues de esta... :pardon:

RvCKtOn3l8F1LNspHeghdMFPRd5St7KoHydxgxLjQJhbq5pymX.jpg
sentirlo por que? al contrario yo te agradezco que me enseñes como es la forma correcta de colocarla , así que muchísimas gracias :ok::.
mira que soy melón ::bash:: ::bash:: claro ahora veo que se coloca entre las dos anillas para que el reloj no se pueda salir :laughing1:
 
Última edición:
  • #13
Excelente combinación, decirte que a mí, los divers, me gustan más con nato, desde que las he probado son mucho más cómodas que las z22 y z20, no será la única que compres
 
  • #14
Excelente combinación, decirte que a mí, los divers, me gustan más con nato, desde que las he probado son mucho más cómodas que las z22 y z20, no será la única que compres

tienes muchísima razón, estoy por comprar una de un color mas alegre , pero no se por cual decidirme, cual crees tu que seria el mejor color , ojo no quiero ni gris ni verde , algo mas llamativo a poder ser
 
  • #15
Hola, Sharko, ¿qué tal una nato negra con alguna raya verde claro, como las marcas de dial, o blanco, algún detalle rojo, como las letras de la parte de abajo de la esfera...? O una correa naranja, que le daría un aspecto completamente diferente?.
 
  • #16
Hola, Sharko, ¿qué tal una nato negra con alguna raya verde claro, como las marcas de dial, o blanco, algún detalle rojo, como las letras de la parte de abajo de la esfera...? O una correa naranja, que le daría un aspecto completamente diferente?.[/QUOTE

hola ángel, pues que decirte que la señora ya escojio, me ha pillado echando un vistazos a las ofertas del mercante strapband , y la ganadora fue una negra y azul eléctrico, no se si pegara peeeero .......
la verdad es que si que es un vicio esto de las natos,ya estoy mirando la naranja como bien me dijiste :D

por
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie