• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin... mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, llevaba un tiempo buscando este modelo, algunos me habeis puesto los dientes largos con tanto Speedmaster...:drool:
al final he conseguido un reloj :yhoo::que me encanta a mi y ha alguno mas...:whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

este precioso Seiko 6138 8020 Panda esta ha punto de llegar a casa...
todo original menos el plexi
de momento le voy a poner unos pantalones guapos y admito sugerencias
 
qué guapo el panda:clap:

qué tal una correa negra con pespunte blanco?? le quedaría de maravilla
 
Precioso, felicidades :)
 
Bonito Panda... enhorabuena y disfrútalo mucho. Cuando lo tengas en la mano, pon fotitos...
 
Espectacular el Panda, felicidades y no olvides colgar fotos cuando le cambies los pantalones.

Un saludo.
 
mira que es bonito este vintage y si se parece mucho la combinación de la esfera a la edición del speedy creo que es la del 35 aniversario
 
Uno de los Seiko vintage más bonitos, me encanta
 
por favorrrrrrrrrrrrrr !!!

mira que llega a ser bonito ese reloj!!!!!!!!!
que bonito és el maric.............nasssssso !!!
Bonito con un par !!

el armys no le sienta mal, pero una nato o una Hirsch de esas con aire fibra de carbono .................................

enhorabuena por esa adopción.....
saludosssssss
 
Enhorabuena por esa adquisición, saludos
 
  • #10
Es un reloj precioso, las miniesferas negras de crono le dan un toque deportivo y transmiten fuerza con ese color negro mientras que el blanco le da un toque elegante.

Es una chulada, ¡¡A disfrutarlo amigo!! :-)
 
  • #11
Ya que has abierto la tapa podrias enseñar la rueda de pilares , aunque no se si la lleva. Enhorabuena.
 
  • #12
Que bonito !!!! Una compra genial .... disfrutaló .......
 
  • #14
Muchisimas gracias a todos por comentar, creo que le voy a poner una rally con pespuntes blancos :D
 
  • #15
Buah que chulada de seiko, que envidia la mía (pero la sana eh?) :ok::
 
  • #16
Felicidades. El panda es precioso de verdad. Lástima que actualmente seiko no fabrique cronos automáticos...al menos asequibles.
 
  • #17
gracias por comentar, es cierto que es una lastima que Seiko o Citizen no fabriquen cronos a precios asequibles...
 
  • #18
Enhorabuena! Todo un clasico de los 6138.

Disfrutalo y pon fotos!
 
  • #19
Según leí en este foro el 6138 y 6139 son mecanismos de una calidad excelente y montan los dos rueda de pilares.
 
  • #21
hola a todos, acaba de llegar y no se como funcionan los pulsadores, el de arriba activa el crono, no? y el de abajo que hace?
se mueve el segundero sin tener el crono activado?
bueno os dejo las fotos :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Esto ya tiene un par de meses, pero veo estas preguntas sin respuesta así que aquí queda por si a alguno le viene bien:

  • El botón superior sirve tanto para parar como para poner en marcha el crono
  • El botón inferior resetea el crono (pone en la posición de las doce tanto la aguja del segundero como la del subdial que acumula los minutos - el que está a las seis-).
Por último: con el crono parado el reloj no tiene segundero. Si el tuyo sigue en marcha es que el movimiento necesita un arreglo.
 
  • #23
Enhorabuena por el PANDA, es igualito que el mio yo creo que este crono vintage de SEIKO es el mas bonito de todos. A pesar de los años que tiene sigue teniendo esa linea moderna-clasica y deportivo a la vez.

Respecto a cambiarle el armis yo soy bastante purista en este sentido me gusta que el reloj sea 100% original. Tambien es cuestion de gustos a mi me gustan mas los armis CLARO. Es una opion personal yo solo le cambiaria el armis si es que no tuviera el orginal o es que le faltara al reloj a la hora de comprarlo. E incluso asi cuando he comprado un reloj sin armis original hasta que no lo he encontrado no he parado. Felicidades por tu nene a disfrutarlo. AHHH por cierto dificil de conseguir todo original a mi me costo sangreeeeeeeeeeeeee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie