• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decidi por el Mako 2 con bisel naranja

Estado
Hilo cerrado
punei

punei

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho pensar en el modelo, finalmente me decidi por la compra del Mako con su bisel naranja. Ahora a esperar a que llegue, y a probarle una nato con algo de naranja, que me encanta como le queda. Tan pronto llegue, contaré mis impresiones....




orient.jpg
 
Enhorabuena! quedamos a la espera de las fotos :)
 
La unica pega que le encuentro, es el tema del cristal de zafiro. Aunque claro, con este precio, poco más se puede pedir. No se si, dado el caso de necesitarlo, en una joyeria podrian cambiar el cristal por un zafiro, sin desmadrarse la cosa demasiado.
 
Pues un reloj muy bonito para el verano.
Lo del cristal, es mejor dejarlo como esta. Con el precio que tienen estos relojes, no creo que sea rentable gastar en mejoras.
Despues de más de dos años, el mio -MAKO I- solamente tiene una pequeña raya.

[h=3]Orient Sigüenza-Mako I en el jardin.[/h]
 
El reloj es muy bonito y tiene fama de fiable. Pues esperaremos a que lo recibas y ya nos contarás.
 
Bonito reloj, ya nos lo enseñaras.
 
Pues tiene buena pinta....
 
Muy chulo. No te pases poniéndole más naranja que ya va servido.:ok::
 
Pues a mi me gusta como está.
Yo no sé si le pondría una nato, y menos si lo piensas mojar porque tiene que llegar a ser incómoda hasta que se seque.
Creo que los eslabones del armis son macizos y grandes y con esa caja creo que le van genial.
 
  • #10
Bueno, ya tampoco estoy muy seguro pero en las fotos se ve genial y ya tengo otros relojes con armis y caucho y me faltaba uno con nato. De todas formas, todo es cuestion de probar.........
 
  • #11
Precioso y discreto;-) felicidades un auténtico BBB
 
  • #12
Bueno, ya tampoco estoy muy seguro pero en las fotos se ve genial y ya tengo otros relojes con armis y caucho y me faltaba uno con nato. De todas formas, todo es cuestion de probar.........

¿Qué tal el armis?, porque sin haberlo visto en vivo, me da la sensación de calidad y de eslabones macizos.
Creo que tal vez la nato para otro modelo.
 
  • #13
muy guapo ese orient,me encanta el toque naranja...
 
  • #14
¿Qué tal el armis?, porque sin haberlo visto en vivo, me da la sensación de calidad y de eslabones macizos.
Creo que tal vez la nato para otro modelo.

Pues no se, en principio hablan bien del él. Pero como todavia no ha llegado, no te puedo decir mucho.... Tan pronto llegue, ya contaré.
 
  • #15
El reloj es extraordinario. Con Nato queda de lujo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
El reloj es extraordinario. Con Nato de 7$ queda de lujo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Guapísimo, estilo Planet Ocean pero mucho más económico...

509532d1315466519-comparing-1st-2nd-gen-orange-planet-ocean-new-omega-boutique-costa-mesa-2011-09-07-19.24.30.jpg
 
  • #19
Yo lo estaba buscando y como tuve problemas para localizarlo al final me compré un Alpha (homenaje a PO), pero me gusta mucho más el Orient. Si puedes dinos donde lo compraste y precio, que sólo lo pude localizar en USA y no quería pagar aduanas (paradójico que al final me pillaron el Alpha y tuve que pagar aduanas por él).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #20
Un gran reloj..yo lo tengo todo en negro y tiene una presencia que me recuerda a relojes mucho mas caros...
 
  • #21
Lo localicé en
lostlink.jpg
. Lo envían desde Singapur, bien mediante correo ordinario o bien mediante mensajeria urgente. Esta última opción parece seguro el pago de aduanas. Yo lo pedí por correo ordinario. En principio, tardará entre dos y tres semanas. Cuando llegue ya contaré. El precio del reloj son 170 dólares, por el método de envío ordinario.
 
  • #22
Gracias por la información

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bonita pieza, va a quedar bien con una nato, la está pidiendo prácticamente [emoji6]

Cuando llegue la misión será disfrutarlo. Que sea corta la espera.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #24
Se parece al PO de Omega... Muy bonito
 
  • #25
Yo pille uno hará unos meses y es una buena máquina Disfrútalo

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie