• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mate la CRI CON UN CLÁSICO!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos mis compañeros foreros, es increible como puede uno entretenerse matando la CRI y la mejor vía sin duda es con un Japo, definitivamente mi colección ha evolucionado y cambiando, desde relojes muy sencillos pero de calidad (Bucherer, Swatch cuando era pequeño, Festina), después ligas mas altas coo Tudor, Tags, Baume, un buen Tissot; y reviviendo los de mi padre, que a raiz de vestir el Orient Mundial que me dejó, me enamoré de la marca y ya tengo uno moderno con reserva de marcha el Sporty naranja, los Rusos con mi primer Bostok, que ahora mismo lo llevo con su nato, y ahora me acabo de ganar el Mítico, Fabulosísimo e Hiper-reconocido MONSTER, claro en naranja y pues ya entrado en gastos estoy pidiendo la correa caucho original, pero me hace cosquillas una de antamo que vi en naranja que le queda de miedo!::dnz::

Les pongo las fotos que anque ya lo conocen no me canso de verlo, ya quiero que llegue para sentir su peso en mi muñeca.:yhoo::

lostimage.jpg



LA ORIGINAL EN NEGRO CON EXTENSIONES PARA EL WETSUIT

lostimage.jpg


FOTO PRESTADA DE ANTAMO (QUE CORREA!):clap:
lostimage.jpg


Saludos a todos!:clap:
 
Enhorabuena por tu nuevo Monster!

Yo me lo pensé mucho, pero al final se me cruzó la compra conjunta de los rusos y el Vostok Expedition con caucho naranja tampoco está nada mal :D

Respecto a la correa, yo no le pondría el caucho original, no me gusta.

Esa naranja que tiene Antamo tiene muy buena pinta y le queda genial ;)

De todas maneras, si quieres algo más discreto, hay también en mercantes alguna correa negra con pespunte naranja que no le vendría nada mal :D

Esperemos que no tarde mucho y que lo disfrutes mucho!!!
 
Gracias amigo Newton, que deplano la negra si está muy feita? un saludo
 
¡¡Enhorabuena!! fantástica elección :clap::clap::clap:. Yo he matado la CRI hace poco con otro japo, a ver si me pongo con la cámara de fotos y os pongo unas imágenes, de este fin de semana no pasa.
 
¡¡Enhorabuena!! fantástica elección :clap::clap::clap:. Yo he matado la CRI hace poco con otro japo, a ver si me pongo con la cámara de fotos y os pongo unas imágenes, de este fin de semana no pasa.


Si a ver esas fotos, nada mas que me llegue el mío lo subo también:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
Enhorabuena por la pieza, un clásico casi imbatible en calidad-precio.

Mañana espero uno igualito al tuyo, será el tercero que tenga, cosas del amor-odio que tengo con este modelo.
 
Felicidades también, me lo probe y me encanto el tamaño y peso. Gracias!!
 
::bash::::bash:: Necesito apagar mi CRI, antes del verano ...

alguna recomendación compañeros, de donde comprarlo ...
porque el mio seguirá con armis, o bien de watchadoo o bien ese armis de plástico negro que tiene Antamo.

A disfrutarlo Pointbrake

Un saludo
 
::bash::::bash:: Necesito apagar mi CRI, antes del verano ...

alguna recomendación compañeros, de donde comprarlo ...
porque el mio seguirá con armis, o bien de watchadoo o bien ese armis de plástico negro que tiene Antamo.

A disfrutarlo Pointbrake

Un saludo


Pues yo lo gané en ebay al vendedor Timeparadise, barato puesto en casa, se que es un vendedor confiable, un saludo!:ok::
 
  • #10
Gracias, los estuve siguiendo hace algunos meses atrás, pero todos eran el new monster, ... así que voy a ver ahora.

Muchas gracias

Un saludo
 
  • #11
El mio llegó no hace mucho pero por desgracia no ha matado mi CRI... :( Y lo que tengo en mente desde ya hace unos mesecitos vale como 4 o 5 Monsters, asi que seguire con mi CRI hasta llegar a esa meta porque de poco sirven las compras intermedias pese a lo precioso que es el Monster que no me lo puedo ni quitar de encima...
 
  • #12
Yo aun recuerdo cuando llegó el mio, coincidió que vino el repartidor con un vecinillo que no levanta un metro del suelo. Le dije, abre el paquete, a ver que tiene (solo por ver la cara que ponia). Nunca habia visto un reloj así y con una cara de asombro dificil de describir8o dijo !QUE GRANDEEEE!. Fue su primer encuentro con un monstruo de verdad. ¿Le habré contagiado la pasión por los relojes?
Por cierto enhorabuena y disfrutalo al menos, tanto como yo.
Es imprescindible en veranito con tu camiseta y para ir informal, a todo el mundo se le va la mirada a tu muñeca....jeejejej Y ESO DA UNA SATISFACCIONNNN:yhoo::
 
  • #13
Le pongas la correa que le pongas está de cine! Enhorabuena!! Saludos
 
  • #14
Le pongas la correa que le pongas está de cine! Enhorabuena!! Saludos


Gracias a todos esto es lo que me gusta que todos nos hechamos porras pero lo malo es que acrecenta la espera y la hace más difícil:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Cantarín si que va a ser....
 
  • #16
Es verdad que no te cansas de verlo, me parece que voy a tener que dejar este foro o me voy a quedar más pelado que un indio. Ya no quiero ni mirar en ebay. Queda espectacular con esa correa naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie