• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego. ORIENT MAKO XL

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
Me tiene enamorado, y pese a sentir el peso en la muñeca, es muy comodo.
20190124_140212-01.jpg
20190124_140326-01.jpg
 
Vaya que bonito. Me gusta mucho.
 
Muy bonito, contundente y calidad-precio de lo mejor ,disfrútalo compañero.
 
Muy bonito compañero, a disfrutarlo!
 
El tiempo que duraste esperándolo, se compensa utilizándolo hasta más no poder. Muy bonita pieza. ¡Disfrútalo amigo! ¡Felicidades!
 
Felicidades compañero. Que tal es en muñeca? Pienso en el como regalo a un amigo y se que le gustan grandes.
 
Va fantástico, cabecea menos que otros más pequeños, contundente, cómodo, duro y bonito.
Le dí 20 segundos de meneo ayer, y lleva 27 horas funcionando en la caja si llega a 30h, ya me conformo
 
Felicidades!!!! Muy buen reloj y bonito A disfrutarlo
 
Una belleza ese Mako, tuve la versión naranja y la verdad muy buen ejemplar.

Saludos y disfrútalo con salud.
 
  • #10
Magnifica relación calidad-precio como ha dicho un compañero y estéticamente muy bonito. El reloj se nota en la muñeca, pero es cómodo. Una compra maestra. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #11
Un must have como suele dirse, yo regalé uno a mi hermano y le sigue encantando.
 
  • #12
Muy bonito!

Hay varios modelos de relojes catalogados como compras maestras, este es uno de los mejores ejemplos, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena, los Mako son acierto seguro, disfrútalo!
 
  • #14
Relojes que por el precio pagado no decepcionan. Felicidades por la compra
Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #15
es evidente de lo mejor en su categoria
 
  • #16
Enhorabuena compañero, buena compra!!!
Te lo dice alguien que lo tiene igual (y también en azul... y en naranja... y en "radioactivo"...que mal estamos!!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]).

Un saludo
 
  • #17
Uf yo estoy esperándolo con la
esfera en otro color y se me hace eterno, lo pedi hace un par d semanas, no se cuanto tardará desde los angeles...
 
  • #18
Pedazo de reloj, compañero. Una compra 10!! Tengo el mismo desde hace bastante tiempo y no puedo más que hablar maravillas de él. A disfrutarlo con salud
 
  • #19
Me gusta mucho este modelo, y si no tuviera fechador, me gustaría todavía más.
Disfrutalo.
 
  • #20
Felicidades, compañero. Ya tienes reloj para rato, es una maravilla. A disfrutarlo con salud!
 
  • #21
Precioso, te dará muchas alegrías
 
  • #22
Ha sido leerte y quitar el que llevaba y ponerme mi XL azul.....
Lleva varios años en mi caja y es de los q no saldrá nunca, creo..
 
  • #23
Muy bonito y elegante. A disfrutarlo.
 
  • #24
Uno de los que tengo en mente. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie