• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una correa para el Monster

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he tenido mi Monster un poco apartado y con poco uso. El reloj me gustaba pero no terminaba de encontrar una correa que fuera a la vez cómoda y le sentara bien estéticamente.

Lo he tenido el armis, la típica correa z20, natos, correas de velcro, de cuero con pespunte... hasta que por fin he dado con una correa de caucho que le va al pelo.

Es de
lostlink.jpg
, tienda que os recomiendo puesto que el trato y la educación son excelentes, aparte del precio.

Os dejo unas fotos de la correa. Al principio tiene el mismo efecto que el armis original, por lo que queda como hecha a medida. Si algún día se me rompe ésta compraré la de 22mm y la rebajaré un poco, seguro que queda incluso mejor.

SL379610.jpg

SL379612.jpg

SL379613.jpg

SL379614.jpg

SL379615.jpg

SL379616.jpg


Saludos.
 
Le queda fenomenal, por no decir clavada.
Solo una dudita, ¿ Has tenido que cortar un poquito en donde engancha a la caja, o viene asi ?.
Saludos.
 
Viene así, por lo que queda genial.
 
es perfecta me apunto la pagina gracias
 
Chulísima, esa es la que quiero pillar yo para mi Atlas, con el pespunte en amarillo a juego con las agujas xD. Voy a encargarla ya que sino se me van a adelantar :D

Lo mejor de todo y que es lo que yo llevo buscando es que es "waterproof" xD y para la playa y demás está perfecta.
 
Creo que llevas mucha razón, Aguirre, le queda que ni pintada. Creo que también me compraré una igual. Gracias por compartir.

Un saludo!
 
Le queda muy ben esa correa al Moster. Es una buena alternativa para los Diver
 
Me gusta, acabo de ponerle pantalones nuevos a mi Orange, pero esta correa es futurible, sin duda.
 
Pues nada, hace un par de días me llegó la misma correa, pero con las costuras en amarillo, y ya se la he montado a mi Atlas.

La verdad es que es mucho más cómoda que el armis, el reloj no se mueve en la muñeca, es mas ligera etc.
Aquí el resultado :cool1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


0k30052009029djx

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Fabulosa tambien en el Atlas.
Saludos.
 
  • #12
Yo tuve la misma correa en mi Monster y quedaba de miedo, mucho mejor que el armis o que una Z20 de Seiko.

Saludos
 
  • #13
Muy buena página para correas y se ven muy cómodas ademas de quedarles muy bien! ;-)
 
  • #14
Nada,nada... a guardar esa página de correas en marcadores. Gracias.
 
  • #15
Como anillo al dedo.Un saludo y gracias por el enlace...
 
  • #16
Link a la correa en cuestion? es que es dificil dar con ella entre tanto catalogo ::bash::

Salu2
 
  • #17
Es en verdad muy bonita, no entendí bien lo de la medida, que medidad trae el monster, estoy por adquirir uno con armis y tambièn estoy buscando correa de caucho, voy a ver el enlace, un saludo!
 
  • #18
Hombre...
no le queda mal... peeeeero para mí el Monster como más me gusta es con su pedazo armis.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie