• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin consegui este...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Después de mucho tiempo conseguí el samurai en amarillo en naranja habia tenido posibilidades pero este es realmente difícil de conseguir, ya haré fotos en condiciones pero tenía muchas ganas de presentarlo

Ya sabéis que es una pieza de la que se han realizado 300 para todo el mundo y creo que será de coleccionista en breve debido a que ya no se fabrican los samurai, todavía en ebay se pueden conseguir pero sólo en blanco y poco más
lostimage.jpg


añado más fotos un pelín mejores
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
verdaderamente bonito. Me gusta más que la versión en naranja.
Y estoy de acuerdo contigo y con otros compañeros. Este reloj a corto medio plazo se revaloriza. No te desprendas de el.
Esperaremos a esas fantásticas (seguro) fotos que le vas a hacer.
 
Simplemente,genial enhorabuena.
 
Enhorabuena por la compra, como bien dices "" Cada vez mas dificiles de conseguir "". Piezas que sin lugar a dudas se van a revalorizar cada vez mas.
Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
Muy buena adquisición, disfrutalo :) .
 
Queda chulísimo en amarillo y sí,son un poco más difíciles de conseguir que en naranja y ya no digamos azul o negro.
Buena compra :ok::
 
guapo guapo, yo creo que a este modelo en concreto le queda muy bien el amarillo, enhorabuena y a disfrutar!!
 
Un reloj bellìsimo y clásico felicidades, ahora ando en mi temporada de los japos, a ver si me da oportunidad de hacerme de uno anque sea el blanco, un saludo!!
 
Un reloj bellìsimo y clásico felicidades, ahora ando en mi temporada de los japos, a ver si me da oportunidad de hacerme de uno anque sea el blanco, un saludo!!
Le teneis una mania al blanco... ::Dbt::
Con lo que a mí me gusta! :yhoo::
 
  • #10
Esto si que es un peluco guapo!! es una maravilla. No entiendo como es que el Samurai lo dejó de hacer Seiko, creo que deberiamos reivindicar que se hiciera de nuevo y que se comercializara en España. No lo creeis?
 
  • #11
Esto si que es un peluco guapo!! es una maravilla. No entiendo como es que el Samurai lo dejó de hacer Seiko, creo que deberiamos reivindicar que se hiciera de nuevo y que se comercializara en España. No lo creeis?
+1
Donde se firma?
 
  • #12
Una chulada, si señor!! Desde luego, no pasa desapercibido!! Saludos
 
  • #13
Muy buen reloj y encima en amarillo para que destaque. A ver si le haces alguna fotillo más.
 
  • #14
añado fotos también en el principio del post me cuesta sacarle fotos dado que la esfera amarilla se come mucha luz pero bueno ahí van
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Precioso aparato y preciosas fotos....

Saluditos
 
  • #16
Las fotos con el agua, una pasada. Y el reloj que decir, es un relojazo y con esas agujas y ese amarillo, super-original.
Que lo disfrutes Shogun.
 
  • #17
Muy bonito el reloj , y las fotos , me gusta mucho eso samu.
Felicidades.
 
  • #18
Realmente precioso, que lo disfrutes
 
  • #19
Chulo, muy chulo Shogun. Enhorabuena.
 
  • #20
Muy bonito , seguro que será pieza codiciada en no mucho tiempo
 
  • #21
enhorabuena por ese reloj!!! es muy muy bonito... yo tuve el naranja y, el acabado de la caja, la esfera, las agujas, el bisel... todo era perfecto... increible para su precio... además la caja con tantas aristas y el fondo me encantaban!!! una compra perfecta!! que lo disfrutes mucho tiempo!! un saludo
 
  • #22
Precioso. A mi personalmente tb me gusta más que el naranja... para naranjita, el monster :ok::

Disfrútalo!
 
  • #23
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #24
:drool::drool::drool: Wow! Personalmente no me gustaban las esferas amarillas hasta el día de hoy que veo éste precioso Samurai! :drool::drool:
Sin duda alguna una edición virtualmente imposible de conseguir y que se revaloriza cada día mas de su existencia.
Las fotos preciosas, y sobre todo la última es ESPECTACULAR!! :clap::clap:
Enhorabuena!!
 
  • #25
El reloj es una chulada. Nunca me había planteado una espfera en amarillo, pero a este le queda genial. Buena adquisición y muy buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie