• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin la camiseta y el polo

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola a todos los Seikeros( yo incluido)

Os quiero presentar como ha quedado la camiseta y el polo que desde hace dias estamos maquinando en este sub-foro

Primero de todo agradecer a Dic1 su trabajo , asi como la compañero que la ha diseñado :clap::clap::clap:

Sin más aqui la teneis:

lostimage.jpg

precios:

polo: 20€
camiseta: 16€

más envio, el cual lo podreis elegir desde las opciones de la web
https://imageshack.com/
el proceso de pedido sera este:

LINK DE COMPRA:
http://market-straps.com/category.php?id_category=63


- los pedidos se realizaran a traves de la web market-straps ( de esta forma nos evitamos confusiones en los privados y posibles errores)
- el pago desde la web se puede hacer:

- por transferencia bancaria
- por paypal
- contrareembolso ( +3€)
- por tarjeta de credito a traves de paypal ( no hace falta tener cuenta)

- en la web no hace falta registrarse, se puede comprar como invitado
- fijarse en la foto/cuadro de las tallas

Al ser en serigrafia se deben agrupar varios pedidos para poder conseguir los precios ofertados, asi que se realizaran paquetes de pedidos y se lanzaran a produccion

gracias
 
Última edición:
Estupendo, es solo en negro la camiseta? Si no es asi, que colores puede ser?
 
Perdonad

los colores que es escojido en un principio ( como combinacion con las letras que siempre seran de este color azul)

- negro
- azul marino
- blanco
- gris oscuro

Como se indica en la web podeis pedir otro color ( marron claro, marron oscuro, rojo...) pero siempre con esta combiancion de colores
 
Perdonad

los colores que es escojido en un principio ( como combinacion con las letras que siempre seran de este color azul)

- negro
- azul marino
- blanco
- gris oscuro

Como se indica en la web podeis pedir otro color ( marron claro, marron oscuro, rojo...) pero siempre con esta combiancion de colores


encima con gran variedad de colores :worshippy::worshippy::worshippy: te has superado Xabi , eres un crack , en serio + 100000 :Cheers:
 
Nada, a gastar, tendre que pillarme una blanca.
 
me compraré una en azul. Espero que no tarde mucho , para poder llevarla a la playa.
Saludos y gracias a todos los que han colaborado en el diseño y en especial a dic1
 
Yo quiero las dos!!!

Pues ahora mismo me las pillo, me voy de compras!!!!:D
 
Hola a todos los Seikeros( yo incluido)

Os quiero presentar como ha quedado la camiseta y el polo que desde hace dias estamos maquinando en este sub-foro

Primero de todo agradecer a Dic1 su trabajo , asi como la compañero que la ha diseñado :clap::clap::clap:

Sin más aqui la teneis:

lostimage.jpg

precios:

polo: 20€
camiseta: 16€

más envio, el cual lo podreis elegir desde las opciones de la web
https://imageshack.com/
el proceso de pedido sera este:

LINK DE COMPRA:
http://market-straps.com/category.php?id_category=63


- los pedidos se realizaran a traves de la web market-straps ( de esta forma nos evitamos confusiones en los privados y posibles errores)
- el pago desde la web se puede hacer:

- por transferencia bancaria
- por paypal
- contrareembolso ( +3€)
- por tarjeta de credito a traves de paypal ( no hace falta tener cuenta)

- en la web no hace falta registrarse, se puede comprar como invitado
- fijarse en la foto/cuadro de las tallas

Al ser en serigrafia se deben agrupar varios pedidos para poder conseguir los precios ofertados, asi que se realizaran paquetes de pedidos y se lanzaran a produccion

gracias

Hola, aquí el currante (Alex o ALMO, para el foro) que hizo los diseños, por supuesto, también seikero.
Ha sido un placer hacer esta colaboración. Como ya le dije a Dic1, es mi pequeña aportación al foro. A pesar de que gustan mucho y me considero aficionado, mis comentarios solo se pueden quedar en lo que me gusta y lo que no, para nada soy un experto en mecánica y muchos conceptos se me escapan, así que una vez que podíamos hablar de diseño puro y duro ¿ porque no participar?.
Celebro que haya gustado y ahora a ver si funcionan.:D:D:ok::

Un saludo a todos los seikeros.
 
  • #10
Se podria ver como queda con otros colores?Gracias por el curro.
 
  • #11
Pues está bien chula, con todos los iconos "seikeros"... primero tendrá que comprarme un Seiko (que al final tarde o temprano caerá) Enhorabuena por el trabajo :clap:
 
  • #13
Dos camisetitas para el nene.......una azul y otra blanquita.....:clap::clap:....S2
 
  • #14
en breve tendre alguna camiseta y polo en azul marino, blanco y gris para poder enseñar

gracias
 
  • #15
Han llegado, el polo y la camiseta!!!! jeje:D:D:D
 
  • #16
Preciosas!!!:ok:::ok::


Ahora falta la pasta....:(:-P
 
  • #17
pues parece que están teniendo exito las camisetas, acabo de recibir un mensaje donde se me comunica que hasta septiembre no tendrá mas camisetas para seguir enviando
 
  • #18
por fin volvemos a tener disponibilidad de camisetas y polos.

Si alguien le interesa el polo en manga larga tambien hay posibilidad

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie